Ya no…

He pasado por la desesperaci?n de reclamos, de mis reclamos que ten?an la fuerza de mis gritos ahogados.
He pasado por momentos vac?os y fr?os, llenos de tristeza y llenos de martirio?

Te he culpado por mis frustraciones, por mis desencantos; te he culpado por mis errores y por cada l?grima que de mi brotaron?
Tehe hecho part?cipe de mis decepciones y sin querer serlo, has sido lo ?nico, que de ese hondo? me ha sacado.

Te he reclamado por mis sentimientos, gritando con furia, gritando con el ?ltimo de mis alientos? he reclamado por m? y tambi?n lo hice por ti?
Llor? por muchas noches, llor? y maldije cada una de esas caricias, maldije cada una de esas palabras y cada uno de mis sue?os por una raz?n inconcebible.

Vi pasar los segundos, esperando una respuesta y termin? por cansarme de esperar y termin? viendo los d?as pasar? Entend? que no era justo que contara cada d?a, cada semana y aun peor, que viera pasar as?, mi vida…

No niego que fui d?bil, no niego que tuve miedo, no niego cada instante de soledad y no niego todas mis sonrisas fingidas?
No ocult? mis sentimientos, pero, s?lo termin? delatando a mis sufrimientos?

Ya no niego, no reclamo y ya no pido explicaciones?
Ya no lo espero, ya no lloro y ya no lo lamento?
Ya no espero respuestas, y ya no me dedico a contar los d?as?

Solo despierto con la tranquilidad que me has regalado, con la felicidad que me causan los que a m? alrededor, has colocado? Por aquella brisa que acarici? mi rostro alg?n d?a y por esa fuerza que me dio su despedida?

Solo despierto con muchos deseos cada d?a, con una leve tristeza pero no por su lejan?a? por el contrario agradezco ese leve padecer, pues es el que a mi, me hace florecer, me hace escribir y me hace crecer?