ActualiZaci?n 2

Bueno despu?s de mucho trabajo con algo que no tengo ni idea, el PHP, he conseguido arreglar m?s o menos todo, sobre lo del panel de control, para que todo vaya bien.

Pero ahora… todo sigue bloqueado… y creo que me voy a tomar un tiempo «reflexivo» para saber si merece la pena o no volver a dejar escribir… pues creo que me canso de todo esto, y m?s cuando me molesto por nada… no s?, tal veZ sea que es muy tarde ya, y ma?ana tendr? que levantarme temprano…

Bueno, algunos de los avances apenas los vereis ustedes, pues son para mi… pero voy a intentar dejar poner avatar en la secci?n tus reflexiones, identificativo de cada autor… adem?s voy a ser m?s restrictivo en cuanto a dejar registrarse a la gente, y en cuanto a aprobar reflexiones…

Sigo con una idea en la cabeZa… haber si termina bien… es incorporar un corrector ortogr?fico para mi y para vosotros, a la hora de escribir la reflexi?n, pero todav?a no he encontrado nada…

Aquellos que sean pacientes tendr?n su recompensa… sigo esperando respuesta de los escasos 23 colaboradores que han quedado vivos, los dem?s tendr?n que volver a registrarse… he recibido confirmacion de poco menos de la mitad, y creo que uno ha rechaZado….

Nada m?s… me voy a dormir que estoy muy cansado…


3 Comments

  • JHOSEP jueves, 12 mayo, 2005

    Perfecto, tomate tu tiempo MR, pero apurate que toy que me escribo ! 😉

  • juan alberto fabila viernes, 13 mayo, 2005

    es importante decirte que como un fan tuyo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en «»actualizacion 2 «» pues en esencia incluye muchos aspectos de todos nosotros y como cuidarlos y claro que tendras respuesta de mi y los demas GRACIAS

  • Miguel Angel Rios Herrera sábado, 14 mayo, 2005

    hola soy harry potter supongo que habras recibido mi confirmacion y bueno espero que superes este momento….. y mis saludos chauuuuuu

Comments are closed.