Seres con raZ?n…

Seres con raZ?n, poder y devoci?n hacia el dolor? camino entre sangre y entre corazones rotos, lloros, ni?os que piden un poco de calor, y sin recibir m?s que violaciones, insultos y bofetadas? de los que se hacen llamar sus padres? el dolor del que comprende y grita ?por qu?? Nos encerramos en un cuarto para apartarnos de ellos, para estar a salvo de nosotros, y poder dormir tranquilos sin tener miedos? pero incluso as?, no te salvas ni de tu propia familia hoy en d?a? son abuelos que violan a sus nietas, padres que ?juegan? con sus hijas? ni?os que son abandonados en contenedores de basura? maridos que maltratan a sus esposas y las convierten en vegetales? ni?os que se alejan de sus padres y se adentran en el mundo maravilloso de las drogas? ?ngeles desde la puerta de sus casas hacia fuera? animales desde las puertas de sus casas para dentro? yo simplemente no entiendo.

Perdido entre muchos, soy el que camina cabiZbajo con cascos en los o?dos? un bombo y un clap golpeando mis t?mpanos hasta reventar? no escuchar el ruido de la ciudad, y escapar con mi conciencia muy lejos sin esperar que me regalen nada? tienes que ser malo para ganar?

Mi visi?n es diferente a los que piensan con ilusi?n? mi visi?n es realista, no vuelvas tu vista ante los que te presentan la pel?cula? porque cuando algo bueno pasa lo llaman milagro? cuando pasa algo malo, te lo sirven caliente a la hora de las noticias, para que tragues la sangre de los que mueren? y tu coraZ?n se vuelva fuerte?

No es cuesti?n de fe? es cuesti?n de saber ver, la realidad, y no tergiversar, lo que no te guste, para crear tu pa?s de maravillas, y descansar? la realidad es que si descansan, las fieras se te abalanZan, y te comer?n vivo sin piedad? mientras tus gritos, atrae a los que desean verte morir? y saciar su vista con el color de tu sangre derramada ante los mordiscos mortales de los que pertenecen a tu misma vida.

Es mi conciencia la que se fatiga y se pierde ante el movimiento de los ?rboles que veo a trav?s de los barrotes que me quitan la vida cada veZ que me encierro a hacer algo que ?debo hacer?? para llegar a ser? y despu?s no ser? Porque pensar que tanto luchar no servir? para descansar en un futuro cuando todo haya terminado, es lo que me da miedo cuando me levanto, cada ma?ana despu?s de unas horas acostado?
Me levanto todos los d?as sudando? aturdido y perdido? desorientado? y hundido, sin fuerZas para andar con estos pies fatigados? con estos pies doloridos, porque a cada paso me muerdo la lengua para aguantar el dolor que llevas, al ver aquello que hace que te encierres de nuevo en tu cara de serio? en tu falsa cara de sue?o, porque mi conciencia est? despierta, y piensa? nunca para hasta agotar hasta el ?ltimo recurso por usar?

Tal veZ luche por nada, pero luchar es mi misi?n en la vida? crear motivos, metas, para seguir esta pelea, entre los que no tienen metas, y los que nunca llegan a conseguir esas metas. Tal veZ mis metas son mis motivos para continuar vivo? mis fuerZas por seguir luchando? porque tal veZ cuando me quede sin metas? mi conciencia termine por buscar la respuesta, a las respuestas…

Siempre hay algo por hacer? y cuando no lo haya? preg?ntate sin tu coraZ?n late?