Coraz?n

Coraz?n es lo que tenemos, lo que nos da un ?impulso? a nuestro cuerpo… donde enfrascamos nuestros sentimientos… coraz?n, lo que a muchas personas les hace falta… es aquel ?rgano, al que por lo que regular, le hacemos una sart? de reproches vanos… sin argumentos v?lidos…

Coraz?n, ahora te digo, que es el m?o el que palpita sin permiso pedir… y, ?sabes una cosa?…. ?l lo hace por y para ti.

S? muy bien que no deber?a, que podr?a pedirle una retirada sana… sin l?grimas ni torturas diarias… es que ?l no entiende ya de razones… ?no lo comprendes? ?no lo sientes?… lo s?, s? que no lo escuchas como lo hago yo, que no lo entiendes como me gustar?a, pero que puedo hacer ahora amor… m?s que esperar, a que un d?a, me levante con una sonrisa y ?l, decida ya no quererte amar… que ni siquiera recuerde el perfume que te caracteriza… que ?l y que en todos mis dem?s ?rganos, no haya ni un soplo de tu recuerdo… de tus caricias ni de tus besos…

Por el momento, dejo que el coraz?n descanse al menos esta noche… puesto que no se preocupa por la hora de tu lejana llegada… est?s aqu? y eso es lo que le importa…

Te amo…


2 Comments

  • CASSIOPEIA479 martes, 10 mayo, 2005

    Eyyy niña me encanto tu reflexión esta muy bonita aunque muy 🙁 bien dice que el corazón de una mujer es un océano de sentimientos y secretos pero por lo que veo esta vez hay dolor, pekeña nada de caer recuerdas???
    Cuídate un beso y abrazo muy fu

  • Nadia_Yozahandy jueves, 12 mayo, 2005

    muchas gracias por tus ánimos neña =3… ahm, ya sabes, recordando cosas q no se deben pequenia T___T… abrazhos fuettes

Comments are closed.