ES VERDAD…

Ciertamente eres un sue?o que se ha convertido en la ilusi?n de mi alma, sin embargo espero el d?a en que llegues a mi vida y te quedes conmigo. Mi mente, mi alma y todo mi ser no puede evitar el pensarte a cada momento, pero tambi?n no puedo enga?arte que hay un gran dolor en mi coraz?n al saber que no estas a mi lado, y es que si tan solo el brillo de tus ojos iluminara mi camino, si tan solo tu sonrisa expontanea alegrara mi vida, todo ser?a diferente…

Tengo que confesarte que mis noches son largas e insoportables, y es que la ausencia de ti a mi lado termina por derrumbarme, el recordar las caricias de tus manos que son como el roce de un p?talo de una rosa y tus besos como la dulzura de la miel, terminan por hacerme desear el sol de un nuevo d?a para verte otra vez…

Es verdad que de ma?ana te busco desesperadamente para que tu imagen me acompa?e el resto del d?a, como si eso pudiera consolar mi coraz?n… y es que no se cuantas veces he tratado de olvidarte, sin embargo son las mismas veces que he fracasado, quiero decirte que es verdad que he deseado buscar en otros brazos el refugio que encontr? a tu lado, en otros labios la miel que descubr? en los tuyos… en vano, todo es en vano porque es verdad mi amor, que mi amor est? contigo…

Te quiero mi Reina.


2 Comments

  • ALEGNA sábado, 30 abril, 2005

    🙁 Ya no puedo mas..

  • NOSOY lunes, 2 mayo, 2005

    :sad:……

Comments are closed.