NaZis, racistas y dem?s…

Hay cosas en la vida que no se comprenden… bueno, que no comprendo, aunque para otras personas parece que s? les entra en la cabeZa la idea de ir contra un «ser humano» por motivo de su color, raZa u otra cosa… algo que, para m?, es una gran gilipolleZ (con todas las palabras). Es cosa de gente sin un m?nimo de cultura y al parecer mutantes de su «raZocinio», pues es algo que no tiene ni fundamento ni argumentos para ser defendido.

Empecemos diciendo que el «ser humano», incluido yo que escribo esto y t? que lees el escrito, somos unos grandes manipuladores de la palabra para crear distancia. De alg?n modo nos tenemos que destacar, y como somos la mayor «plaga» que existe en la tierra pues tenemos que clasificarnos de forma diferente. Todo comienZa con nuestro nombre de especie Homo sapiens, un nombre muy bonito, pero que lo de «sapiens»… pues poco, para que nos vamos a enga?ar… luego dejando a un lado el nombre de nuestra especie, como somos «los mejores» pues nos clasificamos en un grupo nuevo… cuando en plantas la misma distancia gen?ticase clasifican como una misma especie… lo que parece es que mucha gente desconoce es que entre todas las raZas de humanos del mundo, tenemos en com?n el 99’9% de nuestro genoma y que apenas un 0.1% es lo que diferencia a un naZi, de un judio; o a un blanco de un negro; o a un chino de un latino

As?, pues si un naZi cree tener raZ?n, primero que se culturice un poco…

En cuanto al racismo (y el racismo no s?lo va dirigido de blancos a negros, porque incluso puede haber negros racistas, que ataquen a otros negros o a blancos; y siento utilizar estos terminos de colores, pero es para que todos me entiendan) desde el punto de vista biol?gico o gen?tico es una gran GILIPOLLEZ, porque si crees que el negro es diferente al blanco, no lo es m?s que el blanco de otro blanco…

Despu?s est?n los «superguerreros» naZis, los que creen que son los mejores y que deben exterminar a los jud?os… pues por esta misma regla de tres, deber?an exterminar a otros naZis, a los asi?ticos, a los africanos, a los europeos… absolutamente a toda la especie humana, porque la diferencia entre nosotros es insignificante…

Lo peor es que entre el ser humano y el mono hay un 98,4% del genoma que es igual, y nos diferenciamos por un 1,6 % del genoma… ???Entonces los naZis tendr?an que matar tambien los monos…??? Pero la gente es muy cerrada de cabeZa, y todav?a siguen creyendo que aparecieron as? como as? en la Tierra, y que somos muy diferentes a un mono… claro que lo somos pero no somos m?s inteligentes que ellos porque todo el ser vivo que se encuentre ahora en la Tierra ha sufrido su evoluci?n y su perfeccionamiento al medio, para sobrevivir. ?Que nosotros tengamos «raZ?n»? Pues incluso nos perjudica, porque s?lo intentamos sacar provecho de las situaciones… seguimos siendo tan imb?ciles como para matarnos entre nosotros, para exterminarnos y odiarnos, y hacernos las vida imposible…

Por eso cuando escucho algo de naZis en las noticias, algo de racismo de cualquier tipo u otra noticia semejante me entran ganas de… mejor me callo.

Bah… si al final esto no sirve de nada…


5 Comments

  • Alicia jueves, 28 abril, 2005

    Estaba muy aburrida navegando por internet buscando algunas reflexiones q me pudieran gustar, abria y cerraba paginas sin encontrar lo q buscaba, hasta q di con tu pag. la verdad no lei ninguna reflexion solo tus comentarios de como empesaste este sitio y

  • Kaperucita jueves, 28 abril, 2005

    FELICIDADEEEEEESSSSS

    Pd: Oye cuando me veas ONLINE avidame que tengo que hablar contigo 🙂
    Besitos :tongue:

  • zyanya viernes, 29 abril, 2005
  • yo lunes, 28 abril, 2008

    bueno para mi tu reflexion esta un tanto equivocada, yo no soy nazi ni discrimino a nadie, pero los judios siempre se hacen los vicitmas pero algo traman, lee este libro te va a hacer darte cuenta q ellos tmb estan un tanto equivocado

    los protocolos de los sabios de sion

    NO DEFIENDO A LOS NAZIS NI A NADIE
    que quede muy claro

    suerte

  • Mis reflexiones... lunes, 28 abril, 2008

    Tú: Yo no defiendo a los judios… no recuerdo bien lo que escribí, pero creo entender que mi escrito va más general, algo en contra de los nazis, pero bueno, es que no comparto sus aficiones de genocidio…

    De todos modos un saludo, y lo bueno de esto es compartir opiniones… la próxima en vez mandar leer un libro, cuéntanos tus razones.

Comments are closed.