HOY…

Hoy no pude contener el llanto en mis ojos, hoy mi coraz?n no pudo evitar entristecerse cuando llegaba la hora de salida y te despedias de m?, y es que no es para menos, si tu ausencia hace que me haga falta hasta el aire que respiro, hoy tu recuerdo no se aparto ni un instante de mi mente, solo deseaba poder escucharte, y quiza! tener la fortuna de verte…

Ya el sol se ha ocultado y ha dejado de dar su resplandor y tristemente me doy cuenta que ha sido otro d?a sin poder encontrar descanso en tus brazos, sin encontrar el agua que solo tus labios dan a mi ser. Quisiera encontrar consuelo en la obscuridad de la noche, hasta las estrellas se encuentran tristes porque tu luz no ilumin? mi vida, sin embargo dentro de toda esa adversidad hay algo que me conforta, si.. hay algo, y es que a pesar de todo se que hoy es un d?a en el que mi coraz?n vivi? para t?…

Te quiero…

JOMM.


4 Comments

  • esperanza domingo, 24 abril, 2005

    sigue a tu corazon percigue tu meta pero no olvides de mirar el camino k te lleva hasta ahi k seguro k encontraras muchas cosas buenas hasta llegar .

  • ALEGNA martes, 26 abril, 2005

    MI REY, MUCHAS GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS… SIEMPRE ME MANTEINEN EN MI NUBE.. TE MANDO UN BESO GRANDISIMO.. Y RECUERDA QUE TE QUEIRO MUCHISISIMO

  • NOSOY martes, 26 abril, 2005

    De nada mi reina, te mando tambien yo un besote y no olvides que TQ.. šŸ™‚
    JOMM

  • NOSOY martes, 26 abril, 2005

    Gracias esperanza por tu comentario :tongue:
    see you..

Comments are closed.