Triste sentimiento

Te escribo estas l?neas porque ya no encuentro espacio donde guardar tanto triste sentimiento. Si tan s?lo lograra explicarte todo lo que me hace sentir, me duele respirar tu ausencia… c?mo dueles, c?mo faltas!!
Si tan s?lo pudiera hacerle entender a este coraz?n, pero no encuentro ya de que manera extra?arte, de que modo pensarte, con que imagen recordarte y con que l?grimas llorarte.
?C?mo explicarte que te convertiste en la raz?n de mi ser y vivir? y que si antes ?no estabas? es porque a?n no te conoc?a y ahora no s? como hacerle, no me ense?aste a estar sin ti si, el amor que te daba se fue en tu mirada.
??A qui?n le pido cuando el alma se me desprende y el coraz?n se me marchita??
A?n as? gracias por despertar mi alma, un alma que grita porque te necesita, y un coraz?n que te implora porque regreses.
Este vac?o que siento es muy grande y vaya que el tiempo no es un buen aliado, me ahoga, quiciera congelarlo para no dejar pasar un instante m?s sin ti.
Hoy puedo asegurarte que esta mujer que te ama es fuerte por ti a?n as? lamento haberte herido t? sabes que nunca quise hacerlo muy bien sabes que eres mi adoraci?n y bendici?n, s? tienes fe en m?, d?jame demostrarte que esta soy yo ni?o, la que te sue?a, la que te piensa, la que te imagina, la que te respira, la que te duele, la que te siente, la que te extra?a y la que te ama, perm?teme borrar cada dolor, cada error.
Hoy te regalo este atardecer tan bello, tan perfecto, ahora solo veo la luna testigo de nuestro amor y tantas estrellas que guardan nuestros momentos, s?lo los ojos del alma saben mirar a aquello que s?lo sabemos amar.

Por siempre te amo…


2 Comments

  • elizabeth lunes, 25 abril, 2005

    esta muy linda la reflexion gracias por pone rla esta deverdad muy linda me llego en el fondo del corazon

  • CASSIOPEIA479 miércoles, 27 abril, 2005

    Gracias a ti Elizabeth por tu comentario, que bueno que te gusto la reflexión, solo escribí lo que siento, muy triste vdd?
    Besos y abrazos
    😉

Comments are closed.