Esa Noche…

Esa noche le dije Te amo, mientras que l?grimas brotaban por el dolor que sent?a cuando la ve?a partir… Esa noche la luna y las estrellas fueron testigos del amor que desprend?an nuestros besos, de como todo tu ser aceptaba las dulces caricias que te hac?a mientras que mi cuerpo temblaba al tenerte junto a mi pecho, de como mis labios solo quer?an besar los tuyos sin descansar por todos esos a?os de no haberlos tenido para mi…

Esa noche, esa noche supe lo mucho que me amas, de como tu cuerpo deseaba el mi? y tus labios gritaban por un roce con los m?os; mis manos no se cansaban de acariciarte y mis ojos de contemplar tu belleza…

Deseaba que nunca hubiese terminado esa noche, mi alma se complementaba con la tuya mientras que mi cuerpo reconoc?a el tuyo a?n cuando nunca hab?a estado con ?l, pod?a sentir tu coraz?n latir sin control mientras que te abrazaba hacia mi pecho…

El roce, el roce de mis manos sobre tus mejillas es algo que ha quedado grabado en mi mente y coraz?n, sent? tocar el mismo cielo mientras acced?as a mis caricias, no puedo olvidar como nos envolv?a la pasi?n y el deseo del uno por el otro, pero sobre todo el Amor…, el amor que la obscura noche era testigo en cada beso y caricia…

Esa noche me hiciste el hombre m?s feliz del mundo, pude sentirte m?a y yo tuyo, pero sobre todo… esa noche, esa noche el cielo y el mismo universo fueron testigos que por siempre te amar?…


4 Comments

  • Miguel Angel Rios Herrera domingo, 10 abril, 2005

    Viejo eso que has escrito es espectacular y peor es e n este momento que estoy bueno pero aveces dice que es bueno recordar y incluso mejor si lso revives osea si lo haces realidad otra vez… chau muy buena tu inspiracion…

  • NOSOY lunes, 11 abril, 2005

    Gracias Miguel por tu comentario šŸ˜‰ , y si.. como dicen, recordar es vivir.. aunque ese recuerdo muchas veces nos duela, que mas da.. si hasta al dolor podemos acostumbrarnos šŸ™

  • alegna viernes, 15 abril, 2005

    Esa noche mi rey, la llevare clavada por siempre en mi corazon, y sera la que me dibuje una sonrisa siempre que no estes conmigo… todavia siento que vuelo. Mil gracias estoy fascinada. Yo tambien te amare por siempre, y recuerda que nunca te olvidare..

  • NOSOY viernes, 15 abril, 2005

    Gracias mi Reina šŸ™‚
    Me alegra mucho que te haya gustado, y gracias por tus palabras del otro dia :wink:, no olvides que tambien te amo y que siempre estas en mi corazon.. :tongue:
    Besosss….
    JOMM

Comments are closed.