Peque?a Esencia

Que peque?a criatura pero tan grande su esencia, as? dijo ella, y me ense?? que somos recordados por lo bellos y maravillosos que fuimos.

Es un poco alegre, algo de maldad susurran sus sonidos, es fr?a y adem?s su cabello es muy lindo. Tiene un aire de ni?a rebelde, acaricia mis pensamientos con sus frases realistas, que en ocasiones enredan mis pies y me hacen caer del cielo.

Trata siempre de ser muy discreta, en realidad nunca se lo que esconde su esencia, y la entiendo por que casi nunca digo lo que pienso y quiero.

Es una ni?a muy linda y tierna, la entiendo en muchas cosas, sobre todo en cuestiones familiares. Nunca ha amado, no conoce esa magia, y espero que alg?n d?a lo haga.

Me pregunto que tan grande y maravilloso deber? ser el hombre que la cautive, si aun no ha practicado esa magia debe ser por algo…

Agradezco mucho a mi amiga eterna, ha sabido como alegrar mis tardes, enviando en uno de sus rayos a esta maravillosa chica, que sin duda alguna, ilumina mi oscuridad.

Le inquieta un poco lo que esconde mi alma, solo escondemos amor, nada m?s, soy un zorro… aquel que vuela por la vida pero poco vive, ?si!, el solitario personaje en busca de su m?gico mundo.

Ya sabes mucho sobre mi, ya dije que me gusta ser el mejor de todos, no me gusta que me digan ?No? , y tampoco esa frase que dice ?No puedo?, todo en esta vida es posible, TODO. Soy una persona muy t?mida, nunca espero que llegue lo que deseo, no me hago ilusiones con mis sue?os, pero intento no dejar prevalecer la realidad sobre mi m?gico mundo, creo, estoy seguro y nunca me cansar? de repetirlo, que todo es como en los cuentos de hadas, nunca ganan los malos y los finales son felices, y recuerda que si todo sale mal, que los malos ganan y no eres feliz… no te preocupes… ya sabemos que…

«si no eres feliz…


2 Comments

  • ALEGNA martes, 29 marzo, 2005

    YA TE EXTRAÑABA POR AQUI…. :tongue:
    BESOS!!!

  • AngelaCol jueves, 14 abril, 2005

    Hola….
    Gracias….No fue tan dura la busquedad, pues el titulo es muy exacto, directo al punto
    Con el tiempo, quizá comprendas o al menos conoceras las razones por la que temo llegar a sentir aquella magia….

Comments are closed.