Disyuntiva

Hoy llueve y curiosamente estoy a pocas horas de comprobar si mis dudas se convertir?n en certezas… que cursi, quiz?s sean las hormonas como dice una de mis amigas.

Hace unos meses la sola idea de estar embarazada… me habr?a causado un infarto. Ahora, lo ?nico que quiero es saberlo para poder cont?rselo. !Ufff!, ese es precisamente el problema šŸ˜• C?mo le cuento a mi mejor amigo que espero un hijo suyo, si nunca lo planeamos?
Directamente, dice Karla. Hazte la prueba primero, sugiere otra. En realidad, si alguna de ellas estuviera en mi lugar, se volver?a loca.Siempre medio mundo pregunt? por qu? ?l y yo no ?ramos pareja… siempre respond?amos lo mismo: porque somos amigos, porque nos conocemos demasiado como para enamorarnos, en fin. El asunto es que conocernos tanto nos llev? a la cama… y la cama nos trajo como consecuencia este supuesto embarazo. Y ahora… ?c?mo se lo digo?. Ayer le llam?, para saber como estaba, le dije que quer?a hablarle y quedamos de vernos por la noche… tengo la prueba de embarazo en la cartera,he tenido n?useas toda la ma?ana.

Ok, ya comprob? que ser? mam?, bastaron tres minutos, recolectar de forma bastante inc?moda la orina (eso sin considerar que estaba en el ba?o de la uni y todo mundo me miraba) y listo: ser? mam?.

Que sea ?l quien determine si quiere o no ser padre.