La melancolia tambien se extra?a

Cuando las cosas llegan a su fin, y la realidad es muy diferente a aquel sue?o al que aun te aferras, te das cuenta que solo un milagro te puede ayudar. .. Y pides, imploras al cielo que te arranque ese sentimiento que te esta matando. Por que sabes que es imposible olvidar, es imposible que aquellos sue?os que los mismos ?ngeles pintaron para ti, se vayan al olvido.
Quiere uno olvidar, perdonar, volver a empezar, regresar el tiempo, cambiar mil cosas que aun no sabe si fueron bien o fueron mal, pero quieres hacer algo para cambiar lo que siendo imposible no puedes aceptar.
Olvidar?olvidar unos labios, una sonrisa, una noche, una luna, un cielo visto a su lado, el mar visto a trav?s de sus ojos, un aroma, una vida, unos ojos? que ojos!!
Como se olvida algo que por mucho tiempo fue el latir de tu coraz?n, tu fuerza por las ma?anas, la esperanza en el ma?ana y el amor al amor. Como lidiar con el querer y no poder, con el so?ar y no dormir, con el sentir y no vivir.
Que hace uno con el amor, con las lagrimas, a quien le regalas tus caricias que solo nacieron para el.
Un milagro, y tal vez pareciera que nada pas?, que no lo viviste, no recordaras de que son las cicatrices y no aceptaras de donde viene tu amargura.
Y un d?a? te sentir?s un poco distinto, y llegaras a no conocerte, y en el buscar de que sucede te dar?s cuenta que el milagro se te ha cumplido, y como tonto correr?s a abrazar esos recuerdos, quiz? por miedo, quiz? por amor aun, y sabr?s que ese amor a?orado y esos recuerdos clavados, son ya tan parte de ti que sencillamente te negaras una vez mas a olvidarlos, ser? tan larga su estad?a, que la incomodidad te ser? familiar. Y al sentir su olvido pedir?s con la misma euforia, vuelvan a su rinc?n, donde de vez en vez puadas ir a dolerte y a llorar como una ni?a tonta enamorada como loca. Por que sabr?s, que la melancol?a tambi?n se extra?a.


5 Comments

  • JHOSEP martes, 8 marzo, 2005

    Jamas en tu vida olvides…….
    «»Todos los finales son felices….si no eres feliz, aun no ha llegado el final»»

    Muy buena reflexion Alegna, saludos.

  • Roberto viernes, 11 marzo, 2005

    Nadie desea volver a recordar malos recuerdos que te hicieron sentir mal o malos finales
    La melancolia no se extraña si no se vive con ella

  • Génesis sábado, 12 marzo, 2005

    he estado intentar olvidar algo que ayer me hiso feliz y ahora simplemente me hace daño. Hay cosas q no se podran olvidar y q es mejor intentar recordarlas pero de otra forma.

  • claudia veronica hernandez sábado, 12 marzo, 2005

    Jamas imagine que amar haria tanto daño pero para amar primero se sufre y si en realidad estas con la persona indicada el dolor se vuelve nulo.

  • claudia veronica hernandez sábado, 12 marzo, 2005

    CUANDO AMAS DE VERDAD LA BELLEZA SALE SOBRANDO PUEDES BUSCAR POR TANTO TIEMPO AL HOMBRE DE TU VIDA Y SIN DARTE CUENTA LO TIENES EN FRENTE Y LO UNICO QUE PUEDES HACER ES DARLE GRACIAS A DIOS POR DEJARTE CONOCER AL MEJOR HOMBRE DE TODA TU VIDA

Comments are closed.