El encuentro

Te has convertido en un sue?o, te has convertido en mi ilusi?n, espero con ansias el d?a en que aparezcas por esa peque?a puerta que conecta tu aire con mi alma, ?qu? har? al verte llegar con tus maletas?, no sabr?a si caerte encima y darte muchos besos, o simplemente saludarte de una manera muy formal como acostumbro hacerlo.

No se que diablos dir?, ni cual ser? tu reacci?n, tal vez nos cohibiremos, y no diremos nada, o tal vez terminemos por aburrir al otro con alguna que otra historia.

Te dir? que si alg?n d?a llegas a pisar mi peque?o espacio, para no divagar mucho en el encuentro, en el saludo, acordemos lo siguiente, que te parece si alguno de los dos corre hacia el otro y le da un abraso, ?qu? te parece? no me dir?s nada, no te dir? nada, solo te abrazar? y me quedar? recostado a tu hombro durante varios minutos, o quiz?s mi emoci?n ser? tanta al verte, que de pronto diga algunas tonter?as con el prop?sito de disimular mi felicidad.

El encuentro entre dos mundos, un hada, un zorro, y la luna la ?nica amiga en com?n, ese d?a existe una gran probabilidad de que nuestros mundos caigan en un sue?o, quiz?s como te dije, siendo un poco exagerados, el problema no es que vengas, el problema no es que nos enamoremos, el problema es que mi mundo lo cambies por completo, y si lo cambias, me llevar?as al extremo de enloquecer por ti, por los dos, ten en cuenta lo siguiente: ?Si tu vienes, corres el riesgo de que yo no te deje ir nunca, corres el riesgo de estar a mi lado para siempre, no se que tan conveniente sea eso, deber?s pensarlo?

El encuentro, espero que Dios alg?n d?a me brinde la oportunidad de tenerte a mi lado para abrazarte.


3 Comments

  • alegna jueves, 3 marzo, 2005

    Jhosep… Nunca. nunca me cansare de leerte, como siempre te lo digo, sencillamente me encanta lo que escribes…. besos 🙂

  • Inna jueves, 3 marzo, 2005

    Chico,… muy currado! y sabes? ahora mismo estoy yo n ese mismo instante.. solo he hecho que leer mi vida! escribes muy bien! animo.. puedes llegar muy lejos! (K)

  • SILVBIA sábado, 5 marzo, 2005

    :tongue:NADA MAL NADA MAL
    CHIDO SIGUE ASI

Comments are closed.