Durmiendo…

Tras estos ojos cansados de no poder dormir, he visto a alguien que realmente parece esta muerto, un Zombi con grandes ojeras y que no sabe ni como se mantiene en pie… he visto a una persona que parece no tener conciencia de como lo ven los dem?s, de alguien que no se reconoce cuando se mira al espejo, cada noche, antes de acostarse… he visto un ser desconocido que ha veces se pregunta c?mo ha llegado hasta este lugar… hasta esta situaci?n. Una persona que no es m?s que t?, ni que los dem?s, que incluso todav?a le queda mucho por reflexionar… pero no por eso, no sabe afrontar la vida por s? solo.

Una persona que cada d?a se levanta porque se tiene que levantar… porque hay personas en el exterior de mi carcel personal, por las que merece salir, y afrontar la vida con valor. Por las que sonries al verlas y te olvidas de tus penas. Y que si no fuera por ellas, no te dar?as cuenta de que en esta vida hay peque?as cosas buenas que no puedes dejar escapar.

Aunque mi cuerpo sienta el pesar de las ojeras bajo sus ojos, trato de exprimir d?a a d?a hasta el ultimo segundo de vitalidad de mi cuerpo, para as? robar al sue?o un poco m?s de tiempo para sentirme vivo. Algo que no ser?a necesario si…

Incluso tal veZ me acostar?a m?s temprano, para recuperar el tiempo que le hab?a robado al sue?o…

Todo sea porque sus braZos rodeen mi cuerpo durante un poco m?s de tiempo…


10 Comments

  • Nadia_Yozahandy martes, 8 febrero, 2005

    Au ninio… io m olvido d esa función d repent..[dormir] 🙁

  • zyanya martes, 8 febrero, 2005

    No sé como puedes estar sasí día tras día, yo no sería capz de levantarme al… segundo día (por no decir el primero). Supongo que sabes que se recomienda dormir un mínimo de 6 horas diarias, y en época de exámenes más.

  • Mis reflexiones... martes, 8 febrero, 2005

    Zyanya: Un fallo tesnico en la «»d»» jeje :tongue:

  • alexandra de la rosa vega martes, 8 febrero, 2005

    sabes?? desde hace algun tiempo venia estando buscando unas reflexiones bonitas y fue que di con tu pàgina que me encanto yo soy del estado de Oaxaca en Mexico tengo 22 años y soy estudia nte de la carrera de Derecho jeje solo para que sepas quien opina b

  • Dalia martes, 8 febrero, 2005

    :smile:está chida… tiene mucho sentido

  • kidi miércoles, 9 febrero, 2005

    Y Y se me eriza la piel! Mientras me debatía entre dormir o seguir pensando en él, que aun lo extraño, me encontré con esta reflexión… y descubrí que alguien mas la sigue luchando, la sigue peleando, pero eres mas afortunado, porque todo porque sus braz

  • maRia miércoles, 9 febrero, 2005

    Ese zombie podría ser yo perfectamente…

  • JJ Ramirez viernes, 11 febrero, 2005

    JJ Ramírez, soy tico (Vivo en Costa Rica) Amante de la lectura fina y expresiva (Como esta). Ahora a lo q venia, mi comentario:
    Vaya q me he quedado sin habla al leer tu reflexión.
    Es fácil luchar y seguir adelante cuando tienes a alguien a tu

  • jaime gonzales..omi sábado, 12 febrero, 2005

    🙂 :laughing:oye estas reflexiones estan muy vonitas yo pertenesco a la congregacion de sacerdotes somos los misioneros oblatos de maria inmaculada y tu pagina es super #FELICIDADES#

  • carlis_lonchis viernes, 18 febrero, 2005

    MI dia habia sido triste hasta que lei esto y pense muchas cosas que me sirvieron en fin gracias chao besos

Comments are closed.