???Mis reflexiones te pide que leas esto!!!!

Por favor, estoy intentando llevar un orden en «tus reflexiones», pero por motivos vuestros me veo obligado a paralizar la publicaci?n de vuestras reflexiones, pues me las enviais sin corregir, y apenas tengo tiempo para parerme a corregir. S?lo os pido que a partir de ahora reflexi?n que no est? m?s o menos bien corregida no ser? publicada. Si quereis escribir, por lo menos que vuestros escritos puedan leerse correctamente sin tener que adivinar que lo que dec?s es una pregunta, o aqu? hay una coma o poned las m?nimas tildes para que se comprenda correctamente. Algunas cosas que tendr? en cuenta ser?n:

1 – No basta con escribir algo, hay que releerse uno mismo y ver si se entiende lo que quereis expresar.

2 – Corregir la reflexi?n al releeros, y poned puntuacion ( ? ? ! ? . : …) correctamente.

3 – No escribais con may?sculas.

4 – Cuidad la forma, y el contenido.

5 – Esto no es un foro, aqu? teneis que escribir bien, y correctamente, en los comentarios no me importa, pero vuestra reflexi?n ser? leida por mucha o poca gente, pero lo que importa es que os entiendan. Lo siento pero no acepto que me escribais tipo «movil» (q = que , d = de, los signos de interrogaci?n son dos, los de exclamaci?n otros dos, son s?lo 3 puntos suspensivos no dos millones, etc)

Siento ser pesado pero si quereis colaborar, necesito que os expreseis bien, no digo que vuestras reflexiones sean mejores o peores, pero quiero publicarlas y no puedo porque muchas personas no las entender?an bien…

Gracias a todos y espero que leais esto.


4 Comments

  • ESTALIN martes, 8 febrero, 2005

    Copiado :tongue:

  • cms domingo, 13 febrero, 2005

    :smile:Para que vivir la vida con tanta prisa si el final simpre sera el mismo.

  • Mis reflexiones... domingo, 13 febrero, 2005

    cms: ¿Quien dice que vivamos la vida con prisas?

  • ywins martes, 29 marzo, 2005

    perfecto, todo lo que dicesesta muy bien.
    relajate y vive la vida happy sin preocupaciones ni tensiones, disfruta todo lo que biene: «»clave para la felicidad duradera»»

Comments are closed.