?Seria una reflexi?n o si no un pensamiento en la vida?

Autor: Samuel Tovar

A veces en la vida siempre tiene bueno y malos recuerdos en la memoria.Pero me he tomado mi tiempo en pensar en los actos que he cometido.Hasta hoy y en el pasado.

Cada vez que yo abro una ventana, una por una, me he fijado en los errores de los actos o los delitos dentro de nosotros mismo, pero pienso en que las horas largas, los minutos y los segundos, observo cada vez el recuerdo de haber pasado cerca de ese pensamiento en la b?squeda de buenos augurios y lograr de aliviar dolor, y la tristeza que siempre nos queda en nuestros hombros.

Sin embargo, la vida nos muestra cada pasado puede estar a la vuelta de la esquina, en la casa o si no en el lugar en donde uno puede estar y tal vez debemos pensar antes que actuar de lo que vayamos a comer en el d?a de hoy; para que no hagamos da?os a otras personas en las locuras que cometemos en nuestro alrededores de la que nos vuelve da?inos y hasta mezquinos.

Por eso es importante en recordar que la vida no solo te da varias, si no una, por eso es bueno afrontar los problemas por ti mismo. Solo te queda luchar hasta decir ya basta con la negatividad ?que estabas haciendo antes?, es mejor pensar un poco y te dar?s cuenta como va cambiando tu vida y tambi?n ver?s como vas creciendo como persona madurando tu cabeza y cobrar la importancia de errar de nuestro problemas.