FeliZ a?o

Casi sin darme cuenta ha pasado otro a?o m?s en mi vida? un a?o que, como dir?a al reflexionar, Se me ha pasado volando? Y lo dir?a con raZ?n, pues ha sido un a?o de mucho trabajo sin descanso, algo que realmente agradeZco, pues siempre me gustaron los retos (aunque tambi?n se echan en falta d?as para perderse en este loco mundo, los cuales ha habido alguno). Entonces, pensando un poco te das cuenta como cambia, un a?o, tu vida? ves como pierdes amigos y otros cobran importancia? como vas creciendo como persona y madurando tu cabeZa? como el mundo sigue igual de asqueroso como siempre? como sigues con tu lucha contra la religi?n, eso s?, con diferente filosof?a? como intentas conseguir unos sue?os que ahora te parecen menos inalcanZables que antes? como se acent?an las diferencias entre los que te rodean? o como ves lo maravillosas que pueden llegar a ser algunas personas de las que te rodean?

Reflexionas sobre este a?o y te acuerdas de c?mo empeZaste con el blog? cuantas personas lo supieron desde un principio y cuantas m?s han pasado por ?l, dejando su peque?o granito de arena? muchas de esas personas, son grandes amigos hoy, aunque se encuentren a miles de kil?metros. Siempre con miedo de que lo supiera la gente, al principio? y pocos fueron los que lo sab?an, pues te das cuenta que a la gente a veces le molesta tu opini?n, y les molesta que escribas sobre cosas que tal veZ hagan que se sientan identificados? entonces te das cuenta que no est?s en un pa?s libre, pues si dices lo que piensas muchos se molestan y te apartan de su vida? de ah? que siempre intente mantener un poco de anonimato bajo todo lo que escribo? es triste que esto tenga que ser as?, para que pueda aportar mi opini?n sobre todo aquello que me rodea, pero creo que si alguien es realmente tu amigo deber?a de saberlo? y saber identificar que lo que escribes es solo un estado de ?nimo, una opini?n o simplemente un relato?

Realmente me siento muy orgulloso de haber comenZado esto, pues casi un a?o de reflexiones te hace madurar mucho? nunca cre? que iba a aguantar tanto? aunque todav?a no he cumplido un a?o, os digo que es muy dif?cil aguantar todo este tiempo? escribiendo casi todos los d?as, perfeccionando aquello que no te gustaba, cambiando cosas para que pudierais leerme con comodidad (se algo m?s de ortograf?a, aunque si por m? fuera?) e incluso invit?ndoos a que escribierais vuestras propias reflexiones? a todos los que algunas veZ os parasteis a leer algo, a los que adem?s comentaron, a los que me siguen d?a a d?a, a los que me env?an correos o a los que veo o hablo con ellos? os quer?a dar las GRACIAS, por todo.

Siempre te propones cosas nuevas para hacer en este a?o que entra (omitir? el n?mero del a?o para que no penseis rimas f?ciles jejeje šŸ˜‰ ) , aunque creo que este a?o no me propondr? (por ahora) ning?n objetivo adem?s de seguir como ahora sigo? tengo demasiados proyectos acumulados, que a veces tardan m?s en cumplirse de lo que creo o que quedan aplaZados por falta de tiempo (y eso que sufro de insomnio y aprovecho bien el tiempo jeje, pero no doy m?s de m? y uno tiene l?mites).

Y si algo tengo muy claro en mi vida? es que no me arrepiento de absolutamente NADA de lo que ha pasado en mi vida… os deseo a todos un feliZ 2005 (por el ? inco)? y que todo os vaya muy bien en este a?o que entramos?

Gracias a todos por estar al otro lado de la pantalla del ordenador?

Atte Mr reflexiones.


4 Comments

  • Nadia_Yozahandy miĆ©rcoles, 5 enero, 2005

    Feliz aƱo 2005 Mr. Reflexiones^^ y gracias a ti por tener este sitio tan especial!! šŸ™‚ :wink:….

  • ima viernes, 7 enero, 2005

    wenas, solo soi una simple lectora de tu blog, me siento mui identificĆ”, i si te digo xk , es pork no puedo olvidar a una persona, me es imposible, i esa persona no saabe ni lo k siento…..toi desolĆ” xk ants kasi k pudo haber algo, supe k el sentia algo

  • Mis reflexiones... viernes, 7 enero, 2005

    IMA: A veces uno/a se arrepiente de lo que no hiZo… pero eso siempre nos pasa… muchas veces lo que mĆ”s cuesta es tener valor para decir unsa simples palabras que a veces cuestan tanto que salgan… lo mejor es saber decir lo que uno quiere deci

  • JUAN CARLOS YAƑEZ AGUILAR martes, 25 enero, 2005

    estoy pasando por una muy mala etapa espiritual por que economica aunque no soy rico cuento con lo necesario leyendo tus reflexiones me he puesto a llorar y la verdad no se si es bueno o malo paro seguire leyendo

Comments are closed.