Mujer…

Mujer… huyes sin saber que huyes… corres como si tu vida fuera en ello, y nadie te persigue… te ahogas con las lagrimas que cada noche caen por tu mejilla… y simplemente esperas… a algo que sabes que nunca volver?… pero tu no te quieres conformar… quieres cambiar al mundo sin m?s… para que todo vuelva a ser normal…

Mujer… t? que est?s harta de esta vida… no llega principe que pinte tu sonrisa… y las ranas que besas no tienen sorpresa… te desesperas… y llama a tu puerta la gran temida soledad… corre… antes de que te vuelva a atrapar… corre, que cada veZ tarda m?s en volver a marchar y darte otra oportunidad…

Mujer… m?rate… ?Acaso no te ves?… tu imagen se distorsiona en tu cabeZa y no te das cuenta… sue?as que es la mejor oferta… que no tienes metas… volviendo a llenar esa copa, eres t? la que te vuelves a cerrar las puertas… volviendonos a dejar fuera…

Mujer… ?Qui?n te dijo que la vida fuera con sabor a miel…?


5 Comments

  • Mis reflexiones... martes, 21 diciembre, 2004
  • Wiwi martes, 21 diciembre, 2004

    Sabes que sin querer, me cayo mi chiquita con lo que escribiste (asi decimos en mi pais, cuando algo que dice nos afecta o nos incluye) pero no dejas de tener razon con todas las cosas que dices, al menos… no hay que negar que siempre sale el sol y nos

  • nadia_yozahandy miércoles, 22 diciembre, 2004

    Ea ninio^ ^! q gusto el saber q este excelent espacio está d vuelta :wink:..
    Y sí, hay veces en las q el cielo está nublado y nos olvidamos d q más allá de eso espeso q observamos está un bello cielo azul esperandonos :smile:.. Una vez más Mr. Refle

  • cassiopeia479 miércoles, 22 diciembre, 2004

    Hola!! pues nada más quiero decirte que te admiro, que me gusta demasiado la manera en como escribes y que tienes mucho talento, te felicito!!

  • GIULIANA miércoles, 29 diciembre, 2004

    SABES ME ENCANTOTU COMENTARIO A MI ME CAE JUSTO CUANDO LO NESECITO SOY UNA PERSONA QUE APRECIA LO HERMOSO Y ESTO ES ABSOLUTAMENTE HERMOSO TE DIGO QUE SIGAS ESCRIBIENDO LO HACES MUY BIEN.

Comments are closed.