LAGRIMAS AGRIDULCES

Hace frio…mucho frio,
He perdido la razon.
No es normal que cada minuto, cada segundo del dia, de la noche, de la vida me encuentre pensando en ella.
?Qu? hago ? ?C?mo hago ?
Estoy cansado de todos los dias tener que soportar estas ganas de verla, de escuchar su voz, de sentir sus manos, de sentir sus labios……sus labios, es el mas dulce de todos los frutos, ?d?nde pudiera probar fruto igual ?
Si ves ? que es lo que me tiene harto !
Estoy aburrido de amarla, MALDICION por que tendre que amarla, por que ?????
No se que hacer ? estoy enojado conmigo mismo, quiero llorar quiero enojarme con ella, quiero reclamarle que la quiero demasiado que no puedo vivir sin estar a su lado, que mi vida no tiene sentido alguno.
Me tiemblan las manos cuando escucho su voz por telefono, mi alma se arrebata al saber que ella se encuentra muy cerca pero a la misma vez tan lejos.
Estoy mas que enojado, estoy furioso, quiero que mi cabeza deje de pensar. Es tanta la rabia que tengo, que estoy llorando !, no se como logro ver lo que escribo si veo todo humedo, usualmente mi llanto es silencioso, unas cuantas lagrimas se deslizan de mis ojos hasta llegar a mi boca.
Lagrimas que saben a soledad, lagrimas que saben a locura, a amor.
Me da mucho miedo enfrentarla, me da miedo llamarla por que tal vez me salga lastimado, me da miedo tener que vivir con esto durante mucho tiempo. Ahora se que es la demencia ! ahora se que tan amargo y grandioso es el amor.
Se que no he llegado al final, por que s? y creo que los finales son felices, aunque me digan lo contrario.
He perdido la mitad de diciembre escribiendo para ti, no tengo el valor de decirte que puedes leer lo que pienso.
Hoy ya es 17, y una vez mas estoy soportando este amargo y hermoso amor que dejaste en mi. Te quiero a enloquecer.

Att: Jose !


3 Comments

  • dani viernes, 24 diciembre, 2004

    muy linda reflexion, estoy pasando por lo mismo en este momento, y me siento exactamente como tu… creo que la mejor opcion es seguir viviendo y convivir con esa pena y ese vacio que nos dejo esa persona, ya que es imposible olvidar. Gracias a Dios, como

  • Alvaro Jose martes, 1 febrero, 2005

    Gracias por tu comentario.

  • CASSIOPEIA479 domingo, 17 abril, 2005

    vaya, me gusto mucho tu reflexión, me gusto tu manera de expresar lo que sientes, y bueno me encuentro en una situación similar y no sé llegue al momento de no saber que siento de tantas cosas que se juntan. te felicito por como escribes. 🙂

Comments are closed.