Sentir…

Sentir que puedes volar? con un peque?o susurro que ella te pueda regalar? que no es m?s que un motivo para luchar? para amar? para no parar? Sentimientos que no son arrojados al mar? porque las olas grandes los pueden ahogar? Es cierto que hay veces que te preguntas el por qu? luchar? pero es porque no te has parado a pensar? est?s muy cansado? y el abraZar que quieres abraZar, simplemente ahora no est?? Haces esfuerZos para recordar y vivir lo que nadie aparte de ella te puede dar? para volver atr?s y buscar un momento con ella, que tanto deseas encontrar? una y otra noche m?s? sentir que la quieres besar mientras la noche corre sin parar? para volver a despertar? deseando poderla abraZar? y besar? y ver que otro d?a m?s tu cuerpo a su lado no est??

No es que te sientas apenado? es s?lo que necesitas un abraZo? un susurro que te dice te amo? o el calor de sus braZos, que te acabar?n rodeando?

Pensando, pensando? termino tan cansado? que prefiero estar acostado? as? tal veZ sue?e que estoy a tu lado? y que ma?ana despierte, y cuando mire a un lado?

?te encuentre y no est? so?ando.


4 Comments

  • Nadia_Yozahandy domingo, 5 diciembre, 2004

    Hermoso!!^^…. espero q un día d estos se haga realidad ese sueño… 😉 :smile:..

  • lau lunes, 6 diciembre, 2004

    me encanta lo que escribes, aunque siempre esté ese punto de tristeza presente…hace tiempo que te leo y hasta ahora no me habia decidido a dejarte un comentario…y creo que a partir de ahora lo voy a tomar por costumbre…gracias a tu blog que encontré

  • Mis reflexiones... lunes, 6 diciembre, 2004

    Nadia: Gracias :D—&gt

  • Nadia_Yozahandy martes, 7 diciembre, 2004

    Mr. Reflexiones… mensaje captado :wink:.. mirar esta si ser de verdad :smile:… :tongue:

Comments are closed.