HOJAS MAGICAS

Caminar en compa?ia de la luna, me dara animos para reconfortar mi espiritu. Volvere al lugar donde mi corazon se sentia vivo, y la compa?ia de ese ser, hacia de mi vida, hojas magicas, algo que no queria que se acabara nunca, infortunadamente, ella es de otro reino, muy muy lejano, donde intente llegar pero no pude, su rey no dejo que mi corcel llegara a traspasar sus fronteras.
noches atras le dije que se escapara de ese reino y viniera al mio, no podia prometerle mucho, solo mi alma, que no es mas que un rio vacio queriendo correr. Ella dudo un instante sin embargo termino venciendo mas la costumbre que el deseo y la suerte, ademas soy un sirviente, no la realeza, soy un ni?o no un hombre, soy un chico que su inmadurez lo llevo a la perdida de su felicidad.
Me ha dejado claro que no quiere huir conmigo por ser mas peque?o que el mar. Deseo demostrarle y algun dia se que se arrepentira el no haber aceptado el espacio que reserve en mi corazon para ella, mi reino esta creciendo y ya aquel rio vacio se esta llenando de fuerza, que algun dia arrastrara su mente y su cuerpo, y no tendra tiempo de detenerse. Pedire un poco de tiempo, basta con unos minutos para decirle que se equivoco para siempre, se ha equivocado por que el reino donde se encuentra actualmente, algun dia desaparecera, y lamentablemente yo seguire ahi, queriendo tenerla a mi lado como la primera vez que la vi, es dificil conquistar a una princesa, pero es mas dificil reclamarle al tiempo por ser tan injusto y sobre todo a ella por no ser honesta conmigo ni con nadie.
Aunque deseo que ella baje su orgullo de princesa rebelde, quiero verla reir quiero que ella se encuentre bien, y si lo mejor para ella es encontrarse con su rey, no la molestare mas, al contrario os bendecire a los dos para que su hogar crezca en amor.
No pierdo las esperanzas de verla otra vez y junto a ella correr hacia los bosques para sentir su piel y sumergirme en ese tranze mortal que me da su amor.
Te quiero mucho y este diciembre estra?are tu amor !

Att: Jose !


3 Comments

  • alejandra lunes, 6 diciembre, 2004

    šŸ™‚ esta super tu reflexion es muy padre que personas como tu se inspiren y escriban cosas sorprendentes

  • Alvaro Jose martes, 1 febrero, 2005

    Gracias alejandra por tu comentario, es un placer poder inquietar el alma, aunque sea solamente la de una persona, te agradezco.

  • pau jueves, 3 febrero, 2005

    que lindo… es como sumergirse en otro tiempo, aunque muchos lo esten viviendo ahora. Felicidades!! šŸ™‚

Comments are closed.