Viaje de mi gran y peque?a partida…

Hoy hago las maletas para un gran viaje? todo esta preparado con la ropa en orden, los boletos han sido adquiridos en la central de autobuses y creo que se me esta haciendo tarde?.
Camino aprisa por toda la casa; checando que se quede segura la habitaci?n en donde permanezco casi con frecuencia ausente de todos? veo la foto y no quiero llorar; la estrecho contra mi pecho y me pregunto el por qu? de esa significativa desici?n; lloro un poco y me recuesto en la cama?. Tomo la almohada y sofoco mis gritos internos?aun no es el momento para decir lo que siento?falta muy poco.
Me despido de las personas que me han acompa?ado durante este tiempo de crecimiento… de una infancia que no fue bien vivida, de una adolescencia que intento ser la mejor? comenzando la etapa adulta y pensando mejor las cosas que me ocurren. Besos, abrazos y sonrisas; una que otra l?grima para no salir de la costumbre diaria?y entonces salgo hacia la calle; mi mirada busca a una persona faltante…Quiz? algo he olvidado y seguro que en el viaje lo recordar? con mayor claridad? me siento nerviosa; como si fuera uno de esos d?as de escuela en donde ponen un examen sorpresa y no te has preparado lo suficiente? triste como si asistiera a mi propio funeral? no he encontrado a la persona que quer?a que me detuviera con el simple hecho de pedir que me quedara para intentar nacer junto con ?l.
Estoy ahora esperando a que anuncien mi salida? Suelto un ligero suspiro y sonr?o para no ser descort?s conmigo misma. A lo lejos; ?Qui?n es?; ?quien soy en realidad?… cuantas preguntas pueden surgir en un momento inoportuno. Pero era verdad; era ?l?si; por fin lleg? a mi rescate? Se escucha a lo lejos la llamada que estaba esperando con ansia desde hace ya varios minutos; media hora para ser exacta? Tomo mis cosas para abandonar la estaci?n e irme con la ?l sin importar ya nada? Se ha ido y no me esper? siquiera un instante? Bueno; no queda m?s que esperar ya?todo se ha decidido…mi futuro est? determinado para mi y porque as? lo he querido…
Algo mejor me espera al otro lado de mis horizontes, de la tierra que me vio sufrir y morir continuamente? que me vio re?r y fue testigo de lo fuerte que fui y de los ?ngeles que me han enviado para no caer cuando mis alas se hab?an roto… ?Quien espera a esta alma levemente herida por si misma?… ?quien ir? por mi a la estaci?n?… no te preocupes porque siempre hay alguien esper?ndote…Siempre hay algo bueno y mejor por conocer por el momento disfr?tala y val?rala? que la soledad no te dejar? por m?s que le falles, por m?s que la maldigas? se ir? cuando tu ya lo hayas establecido.

ESCUCHANDO: Maaya Sakamoto-Vector


One Comments

  • Carlos jueves, 25 noviembre, 2004

    Nadia escribes mucho y lo mejor de todo que demasiado hermoso :smile:. Dichoso aquel en quien te inspiras.

Comments are closed.