Mentalmente Inestable…

Psicol?gicamente alterable, de mentalidad variable, anormalmente tendente a las depresiones, a las comederas de cabeZa, que no llegan a ning?n final. Tal veZ a lo ?nico a lo que lleguen, sea a mi propio final. Pensar por pensar, es mi ?nico mal. Me mantengo ocupado la mayor parte del tiempo, mejor dicho, la mayor parte del d?a, pero siempre hay una noche que me tira por los suelos. Insomnio, es una de las consecuencias, cabeceos en clase, noches llorando, noches de un lado para otro, de giros de iZquierdas a derechas, en el ?nico espacio posible, mi cama. Siento como el cansancio se apodera de mi cuerpo, que aunque tenga sue?o, no puedo ni so?ar con aquello que deseo. Un despertar brusco, y empapado en sudor, es aquel que me deja desorientado en la soledad de mi habitaci?n. Tardo en volver a mi realidad, encontrar mi espacio, retomar mi vida, para buscar el reloj, y ver que pronto aparecer? el sol. Un nuevo d?a, mi levantar no es cosa f?cil, me cuesta mucho salir y enfrentarme todos los d?as a esa realidad. Tengo miedo de contagiar, la tristeZa, que al final del d?a termina por ganar. Tengo miedo de al final de un d?a terminar solo en esta vida, y no tener valor para continuar, tirar la toalla y poner punto final.


5 Comments

  • Zifra miércoles, 17 noviembre, 2004

    Este comentario se te envia porque apareces en la lista de blogs sevillanos de DelaVega (http://delavega.bitacoras.com/wiki/index.php) Si es un error, disculpa.

    &lt

  • Nadia_Yozahandy jueves, 18 noviembre, 2004

    definitivamente ninio necesitas un descanzo pero ya!!!!!… mira q muchos d tus lectores (incluyéndome) queremos Mr. Reflexiones para al rato :wink:…. cuidat mucho por favor ¿sip :sad:? … un abrazo fuert y kissuss varios :smile:..

  • maRia viernes, 19 noviembre, 2004

    Demasiado peso sobre esos jóvenes hombros…mi niño 24/7…quiero verte liviano cagonlahostia…sabes que te quiero.
    Hugs and kisiños from tha CatLady.
    Missed ya. :crying:

  • Ineiah sábado, 20 noviembre, 2004

    Tirar la toalla? Jamás Fran. :angry:

  • Luthien lunes, 22 noviembre, 2004

    Yo también quiero tirar la toalla a veces, pero eso nunca!!!!… REcuerda tus sueños. Un abrazo

Comments are closed.