Misiones y Sentidos

Pensando en este dicho: Cuando una puerta se cierra, una ventana se habr??

Creo que ya te perd? la confianza y sobre todo ese algo que nos permit?a hablar de todo.?Acaso es que el tiempo si borra todo, hasta los mas profundos sentimientos? No lo creo, no lo siento as?, al menos sigo pensando eso. Pero es que hay que ver como la vida sigue y ni la muerte que esta tan alrededor de nosotros, se deja ver y solo la puedes notar cuando te pega en lo que m?s te duele? lo que amas.
Ignoramos tanto, es por eso que nos equivocamos? dicen mas bien, que la moral se gana con las muchas veces que nos caemos y equivocamos, pero ?Es tan cierto eso?
Acaso no ser? que mas bien existe el caos alrededor, confusi?n y caminos que al final solo llegan al mismo sitio de donde partieron, y solo para qu?, para que nos demos cuenta de que las personas que te dicen que siempre sale el sol despu?s de una tormenta, lo ?nico que quieren es convencerte de una realidad que ni ellos mismos est?n convencidos.
Esa nota, de que todos tienen un destino o una misi?n en esta vida, queda ahora, muy en duda en mi cabeza. Si realmente es as?, ?Por qu? es que personas como yo, tan solo no lo vemos?
?Acaso debemos de existir hasta que otros encuentren el sentido de tu vida?
Es decir, que realmente nosotros no vemos el sentido de nuestras propias vidas, si no es, hasta que otras personas se la encuentran?
Eso siempre quise, que otra persona me necesitara y le sea infaltable?
Ahora esta por verse, que es lo que pasar?, tan solo estoy cansada que me digan que las cosas pasan por algo y que el tiempo? lo dir


One Comments

  • Nadia_Yozahandy viernes, 12 noviembre, 2004

    WIWI: Las cosas no es q pasen por algo ni q el tiempo dirá más adelante… simplemente son las consecuencias d nuestros actos, d lo q queremos y d lo q no queremos… eso es la vida

Comments are closed.