Testamento…

Comenzaremos con esta lectura que no es del todo amena, te dir? que hoy en d?a eres due?o de esta tierra en la que estoy durmiendo, de la mu?eca de porcelana que creo que a?n guardo en el desv?n y puedes quedarte con esa pulsera que me diste un d?a ?te acuerdas?
Ahora te comento; que eres poseedor de mi ?ltimo pensamiento, de la sonrisa arrebatada de estos labios que se han paralizado. Quiero que te nombren cuidador de mi morada y de todo mueble que sigue intacto por mi notable ausencia. Cuida de Sharott (mi gato) que no tendr? a quien ronronearle y con quien pasar largas horas inm?vil, como si no estuviera, como si se perdiera en la mirada.
Tendr?s que dormir en la rec?mara que est? al lado de la m?a, tomar caf? cuando est?s por descansar y dejar la luz del pasillo encendida… recuerda que en ocasiones da temor y m?s cuando se est? solo.
En tiempos de fr?o puedes abrigarte con esa bufanda que hallar?s en el armario, sacar?s las cobijas y dejar?s que Sharott duerma a tu lado. Cierra las ventanas por aquello del polvo; a?n recuerdo cuando estornudabas porque dec?as que el polvo entraba y te hac?a cosquillas en la nariz.
A mis conocidos; si llaman preguntando por mi, diles que me he mudado de ciudad, que eres el nuevo due?o y no sabes el rumbo que tom?. Si llama alguien de mi familia puedes decirles que no has tenido noticias m?as desde que tom? el tren en direcci?n a la perdici?n.
Nunca dejes abierta la puerta que da vista al patio… a?n puedo ver como se mueven los rosales. El reloj que se encuentra sobre mi libro favorito puedes regalarlo o venderlo; y con respecto al libro, buena falta te hace leerlo… tal vez aprendas mucho de un diario ajeno.
Si se te pasa por la mente llevarme flores no lo hagas; se marchitan y se apagan. Mejor planta un ?rbol de manzanos para que crezca como aquel en el que me diste un abrazo, donde por un momento pens? que pod?a encontrarme a mi misma entre tus brazos.
Si encuentras a alguien y te llega a recordar a m?; no le des la espalda y no hagas como que ni siquiera ves… sonr?ele y comparte tu mirada; no tienes idea de lo hermoso que es.
Creo; amor, que esto es todo lo que me falta por decirte… en tus manos est? que lo hagas, en tu coraz?n que yo siga viva y en tu mente aceptar la idea de que ya no podr? jam?s verte. Un abrazo.

Atte:
Quien sonre?a cuando t? lo hac?as… Nadia _Yozahandy. -_-

Escuchando: Apocalyptica-epilogue (relief), conclusion y una parte de Faraway.


2 Comments

  • Wiwi lunes, 8 noviembre, 2004

    Solo una palabra para tu reflexion: Indescriptible!!! obviamente se la mandaria a esa persona, si leiste las que escribi tendras idea… En serio, muy buena tu reflexion, derrepente describe mejor la forma de sentirme en los ultimos 2 o 3 dias y las cosas

  • Nadia_Yozahandy jueves, 11 noviembre, 2004

    WIWI: Gracias ninia :smile:… no solamente dejes en un «»me gustaría»

Comments are closed.