Un d?a «raro»…

La he visto marchar, su silueta se dibuj? entre las sombras del autob?s, hasta perderla de vista. Me encierro en la m?sica y en los pensamientos de mi cabeZa? ?hoy ella me lo ha notado, he estado raro? lo s?, no es ella la raZ?n, sino soy yo?? he querido hablar y decirle que necesito apartarme de la realidad y entrar en el mundo de fantas?as que ella me da. He querido dejar mis obligaciones y abandonar, solo he querido descansar, tenerla entre mis braZos y so?ar. Pero me he callado, y mis obligaciones me han atrapado, lo que hago no es lo que quiero, y lo que quiero es estar todas las noches a su lado. Hoy ha sido un d?a malo.

Tengo la esperanZa de que tanto trabajo sirva para algo, que todo esto que hago, me d? su fruto en un futuro no muy lejano, y que alg?n d?a deje de estar atrapado por todo aquello que nosotros nos obligamos? estoy cansado, y simplemente necesito un descanso, pero que todos los d?as aplaZo y lo voy dejando. Un tercio de mi vida estudiando, la mitad trabajando y el resto esperando?

A veces solo querr?a correr y esconderme del mundo, desaparecer, no tener cuerpo f?sico y convertirme en una mente que reflexiona, que escribe cosas, y que escucha? a veces solo necesito un poco de descanso para tener ?nimos?

Al final, mental y f?sicamente agotado, he mal caminado hasta llegar a casa, para continuar haciendo aquello que ten?a que terminar. Cosas y m?s cosas acumuladas, hoy ser?n m?s que ayer, pero menos que ma?ana?

Es tarde, y ma?ana es vuelta a empeZar, vuelta a la suerte, ?d?a bueno o d?a malo? No s?, estoy pensando que eso de bueno y malo es muy relativo? esperemos que me levante con otros ?nimos, para ver el d?a malo, menos malo?


2 Comments

  • Luthien miércoles, 20 octubre, 2004
  • nADIA_YOZAHANDY miércoles, 20 octubre, 2004

    OBLIGACIONES, OBLIGACIONES Y MÁS OBLIGACIONES…. A VECES NO SOLO SE NECESITA DORMIR LO SUFICIENTE… Y HAY Q VERLE A TODOS LOS DIAS ALGO BUENO A LO MALO Q CREEMOS Q NOS PASA… QUE BUENO QUE HOY 20 DE OCTUBRE DEL 2004 M.R REFLEXIONES ESTÁ VIVO PARA BRIND

Comments are closed.