«Tus reflexiones v2.0»

Disculpad las molestias, pero por ahora queda bloqueado el posteo de nuevas «Tus reflexiones» hasta actualiZaci?n del panel de control, para que podais hacerlo vosotros mismos y yo pueda supervisaros. As? yo me ahorro de escribir las reflexiones y corregirlas… adem?s vuestro nombre saldr?a como autor de la refle??n y no el m?o. Esto es una lista de cosas por hacer antes de reestablecer el «Proyecto Tus reflexiones»:

1- De los ochentaitantos comentaristas tengo que saber cuales son verdaderos, quitar repetidos y poner como colaboradores a aquellos que quieran escribir reflexiones.

2- Tengo que poner algo para que podais registraros como comentaristas.

3- Tengo que meteros en la cabeZa que para que vuestra reflexi?n sea publicada ha de estar correctamente corregida (incluyendo tildes y excluyendo abreviaturas).

4- Tengo que hacer un manual para que aprendais a manejar el peque?o panel de control al que tendreis acceso para escribir.

5- Yo tengo que administrar vuestras reflexiones, por tanto vuestras reflexiones no ser?n publicadas hasta que yo no les d? el visto bueno. Si veis que no se publica vuestra reflexi?n o que es enviada a vuestro correo, es que tendreis que escribirla de nuevo, pero esta vez corregida. Adem?s intentar? ser respetuoso con todos y no postear siempre de una misma persona hasta no pasar un peque?o periodo de tiempo y as? dar oportunidades a los demas.

6- Por ahora estoy muy ocupado en clases, y apenas saco tiempo para terminar de tenerlo todo preparado, y para colmo, no tengo conexi?n a internet y por tanto no s? cuando esto ser? posible. Espero que por favor todo aquel que sea comentarista me diga que quiere ser colaborador y que me diga si se ha registrado varias veces, cual es el registro que utiliZa. Por ahora no voy a cambiar el aspecto de la web e intentar? dejar el que tengo ahora.

Os ruego que me espereis a que yo lo tenga preparado, para as? poder reflexionar,y si teneis alguna duda o algo por favor me dejeis un comentario o me escribais un correo a crishnakh@hotmail.com / crishnakh@gmail.com

Un saludo a tod@s.
Atentamente Mr Rflexiones.


4 Comments

  • Estalin jueves, 7 octubre, 2004

    Me parece grandioso este proyecto, cuenta conmigo para lo que necesites.

    Bye. 😉

  • Nadia_Yozahandy jueves, 7 octubre, 2004

    Mr. reflexiones aqui hay alguien q quiere colaborar 😉 🙂

  • Wiwi jueves, 7 octubre, 2004

    Hola, derrepente no sea la que mejor escriba pero me gusta el sitio para «»decirle»» lo que hay en mi, ¿si se puede? … a colaborar :tongue:

  • Mis reflexiones... sábado, 9 octubre, 2004

    Todo aquel que quiera colaborar y esté registrado ya, que me envie un correo con su nombre y su pass para cambiarlo a colaborador, aquel que no esté registrado puede registrarse directamente como colaborador(que tb quedaria registrado como comentarista).P

Comments are closed.