?Nuestro cuento!

Autor: Wiwi

Fecha: 30 de Septiembre de 2004, a las 8:00 am,

Ella: ?Cu?ntame un cuento!

El: No se, ?Qu? quieres que te cuente? ?No se me ocurre nada?

Ella: Lo que t? quieras?

El: ?Y por qu? no me cuentas tu uno?

Ella: Esta bien? Te lo contar??

Ella: Existe pr?ncipe ?blue?, este pr?ncipe es muy hermoso, muy tierno, muy diferente? y Hace tiempo, una muchacha estaba triste, con sus ilusiones destrozadas, sin sue?os por los que vivir, estaba existiendo mas no viviendo? hizo un viaje y para sorpresa de ella, el pr?ncipe tambi?n fue a ese viaje, desde el primer momento que lo vio su sangre comenz? a fluir por todo su cuerpo, llenado de color su vida, ella no pudo explicarse por se sinti? as?, ella solo lo vio y comenz? a amarlo profundamente.

Cierto d?a, un amigo del pr?ncipe, se puso a conversar con la muchacha y al rato el pr?ncipe llego, la muchacha sinti? en su interior cosas nuevas, alegr?as que nunca hab?a sentido y a cada minuto que pasaba el pr?ncipe le hablaba y ella so?aba? so?aba?

La muchacha no tenia idea de que es lo que hacia y al poco tiempo le declaro su amor al pr?ncipe, ella solo sabia que su coraz?n la dirig?a? el pr?ncipe la vio con ternura pero muy sorprendido y el solo dijo sonriendo: conv?nceme!!!

La muchacha sonri?, en ese momento ella abri? su alma y le entrego su coraz?n?.

Poco tiempo despu?s estuvieron juntos, pero por cosas de la vida el pr?ncipe se alejo de ella? ella sufr?a mucho y por tanto amor que tenia por el, le hablo, le hablo y le dio toda su vida, le cont? su pasado, su presente y su futuro? ella deseaba con todo su coraz?n que el vuelva a su lado ?. Ella solo quer?a hacerlo feliz.

El pr?ncipe lo pens? y regreso con ella, ella solo pensaba que lo amaba, que quer?a cuidarlo, protegerlo, abrazarlo como a un Bebe y darle todo su amor?

Pasaron los a?os y siguieron juntos?. Pero el pr?ncipe tuvo otra conquista para su reino, consigui? uno de los ?pueblos? mas deseados por los pr?ncipes? y mientras tanto la muchacha ve?a que el se alejaba mas y mas de ella y eso la mortificaba?.

La muchacha sabia que la quer?a pero el pr?ncipe deseaba mas y mas ?xito? y fue olvidando a la muchacha, cierto d?a le dijo: dame tiempo? necesito pensar?

La muchacha lo vio y le dio tiempo?

Moraleja: Aun te sigo esperando? esperando a que pienses y regreses, esperando ah? donde me dejaste, con mis sue?os, con mis ilusiones, con mi vida para d?rtela? no se donde estas, como estas? Bebe, te amo? volver?a a hacer todo lo que hice, dar?a todo por ti y aun mas? pero lo se, necesitas tiempo, pero que hago mientras tanto? solo puedo amarte!

Te amo.


4 Comments

  • estalin lunes, 4 octubre, 2004

    Esta muy bonita esta historia… šŸ™‚

  • ANAIS martes, 5 octubre, 2004

    si es real este cuento entonces te entiendo completamente yo estoy pasando lo mismo que tu, espero que sigas mandando mas reflexiones ya que esta es muy hermosa y triste a la vez.

  • katherine miĆ©rcoles, 6 octubre, 2004

    šŸ™‚
    sabes……esto mismo me esta pasando ami ahora esta echa para mi

  • wiwi miĆ©rcoles, 6 octubre, 2004

    šŸ™ lamentablemente somos muchas las que esperamos, no soy la unica, simplemente es mi historia, solo que a el le solia pedir que me cuente cuentos inventados… ahora lo quise hacer yo y contarle nuestro cuento… a seguir dandole.

Comments are closed.