?De que sirve una vida sin sue?os?

?De qu? sirve una vida sin sue?os? ?De qu? sirve una vida donde no tengas ilusiones, ni satisfacciones por lo que haces? ?De qu? sirve rendirse tan pronto? Nadie me dijo en esta vida antes de nacer que no lo iba a tener nada f?cil, nadie me dijo que sufrir?a, nadie se aventur? a preguntarme si quer?a nacer sabiendo todo lo que iba a sufrir. Pero tampoco nadie te dijo cuantas veces ibas a sonre?r, cuantas veces ibas conseguir todo aquello que te hab?as propuesto y por lo que tanto hab?as luchado. No tendr?a sentido esta vida si todo fuera tan f?cil, pero cuando te lo ponen tan cuesta arriba uno empieza a cansarse y a perder las esperanzas. Nada en esta vida es gratis, y si lo es, es una trampa.Todo tiene su esfuerZo, por peque?o que sea, y todo esfuerzo tiene su recompensa.

No? nadie me dijo que iba a sufrir, pero tampoco nadie me dijo que iba a amar, y que me iban a amar? No, nadie me lo dijo. Hoy, me alegro de haber nacido aunque sea solo por un segundo donde ella me estuviera besando, me alegro de tener a alguien a mi lado, de contar con el apoyo de personas, de mi familia. Yo creo que somos nosotros los que hacemos dif?cil y complicada la vida, somos los que sin darnos cuenta nos ponemos obst?culos en un camino que estaba llano y era recto. Pero eso es lo bonito de la vida, cada cual elige un camino diferente y no sigue el camino recto, damos curvas, nos alejamos de ?l y reconocemos que nos equivocamos, pero a la vez nos sentimos orgullosos de que el camino que hemos seguido es aquel que nosotros hemos elegido.

Tal veZ todos terminen en un mismo sitio, pero es algo muy sencillo. Tu destino est? un paso m?s delante de aquel lugar donde te encuentras, es f?cil dar un paso y terminar. Pero si algo se nos da bien es complicar las cosas y podemos recorrer miles de kil?metros y llegar finalmente al mismo destino. Lo habr?s pasado mal, habr?s re?do, llorado, cantado, gritado? habr?s sentido. T? eliges.

?Qu? prefieres?

?

Yo eleg? el camino complicado y largo?


12 Comments

  • STRELLA jueves, 2 septiembre, 2004

    ¿Sabes que?Tienes razon.Todos tomamos el camino largo y dificil a la hora de tomar una desicion,sera que lo que realmente estamos haciendo es darnos tiempo para elegir y
    mientras sin darnos cuenta complicamos el proceso.
    Es curioso,pero es ver

  • lily domingo, 5 septiembre, 2004

    porke ?????? se me hace tan dificil seguir andando por un camino recto????, tal parece ke me gusta dar vueltas y vueltas sin llegar a un lugar…no se….

    pero claro ke tienes razon… todo se ve inalcanzable , cuando asi tu lo kieres ver , a

  • Julissa domingo, 5 septiembre, 2004

    Tienes razón…
    La vida es simple y nosotros la complicamos.

    Pero así es mejor… Uno mismo hace su camino. Así que no deberían perder esperanzas cuando uno es el dueño de lo que está andando… Tras cada obstáculo en él se encuentra la

  • Megas lunes, 6 septiembre, 2004

    Pero cuando tus satisfacciones o sueños son imposibles.. no hay camino.

  • Mis reflexiones... lunes, 6 septiembre, 2004

    Strella: Jamás me arrepentire de un camino elegido… 😉

    Lily: Algunas cosas son realmente inalcanZables… y eso tambien hay que saber verlo y saber dejar de luchar por ello, porque caminarias por un camino que no existe…

  • anonimo jueves, 9 septiembre, 2004

    :crying:Despues de leer tu reflexion, decidi suicidarme, para tomar el camino mas corto y morir en paz, asi no sentire mas temor ni odio… :crying:

  • Leah jueves, 9 septiembre, 2004

    :smile:Estan muy buenas tus reflexiones, seria bueno que todos reflexionaramos un poco todos los dias, para asi no perder conciencia de la vida…pero ultimamente el mundo parece ir tan rapido que no nos deja ni un minuto para poder parar y reflexionar. E

  • ERIKA sábado, 11 septiembre, 2004

    :crying: :sad:ESTUBO BUENO, ME SIRBIO DE MUCHO… SIGUE PONIENDO MAS REFLEXIONES DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

  • Mis reflexiones... lunes, 13 septiembre, 2004

    anonimo: Esa es una buena solucion para los cobardes… :angry:

    Leah: … pero se intenta. ¿no?

    Erika: Gracias.

  • Eugenio jueves, 16 septiembre, 2004

    :tongue:
    La vida es algo maravilloso y para superarnos necesitamos un pequeño impulso que nos permite salir adelante con fe.

  • Mis reflexiones... viernes, 17 septiembre, 2004

    Eugenoio: O sin fe… a veces por mucha fe que se tenga, esta no sirve de nada… Bienvenido

  • LIZ jueves, 9 abril, 2009

    el que no tiene suenos en la vida, puedo decir con seguridad que tampoco tiene metas, y que sera casi imposible que logre algo en su vida.
    pero lo importante es tener un sueno bien definido que hasta te quite el sueno, no un sueno que al final termine como una utopia que solo termina siendo la sombra de un sueno

Comments are closed.