ActualiZando

Bueno… espero que os guste el nuevo dise?o, que aunque es muy parecido al anterior me gusta m?s… est? optimiZado para Firefox y una resoluci?n de 1024×768, aunque se ve bien a 800×600… en cambio odio I.Explorer y me da algunos fallitos cuando lo veis con ese explorardor, como el troZito blanco debajo de la cabecera y el agrandamiento de la tabla cuando le dais a titulos…

Son fallitos y cosas que ire arreglando… tb he tenido problemas con el registro y login de los usuarios… y solo puedo deciros que paciencia, que estoy buscando una solucion y que espero resolver esos fallos… por si acaso todo aquel que no pueda loguearse puede enviarme un correo y le dar? o pondre la clave que el quiera.

Solo pediros que aunque ausente sigo cuidando la pagina, que aunque no escriba mucho intento estar pendiente, pero sigo sin conexion a internet y cuando me conecto pues o estan cortados los ftps o me las veo canutas para hacer algo minimamente sencillo… y termino desesper?ndome e incluso sin ganas de escribir.

Bueno nada m?s, que ya actualiZar? los enlaces y har? una buena selecci?n de ellos, que me podeis escribir, que en cuanto pueda os contexto y que a todos aquellos que quieran las reflexiones al correo que me mande un correo diciendomelo.

Un saludo, abraZos


4 Comments

  • Galatea miércoles, 21 julio, 2004

    Hola bellezón! Sólo hay una pega, yo también uso Mozilla, y para poder ver el comentario, tengo que agrandar el tamaño del texto de la página. Hay algo que has puesto en el tamaño de fuente que no va bien, por lo demás, todo perfecto, hasta la cursiva.

  • Galatea miércoles, 21 julio, 2004

    Mmm, con el explorer, sale en mayúsculas? Y los enlaces en naranja, muy chulo 🙂

  • pame miércoles, 21 julio, 2004

    nada bueno, recien abri la pag. y ta buena nose que opinar solo decir que hoy da plcar vivir y que la vida no puede estar tan bella…. eso, chau

  • Mis reflexiones... jueves, 22 julio, 2004

    Bueno no se como modificar los fallos ahora, solo deciros que ta to en mayusculas, que no se si cambiarlo a letra normal, lo del explorer intentare que se vea igual y lo de los comentarios que me dices Galatea pues lo miraré, porque supuestamente d

Comments are closed.