Amistad…

Yo creo que esa palabra es muy inestable… que nunca sabes cuanto puede durar… no se… creo que poco a poco uno se va dando cuenta que es casi imposible que dure mucho tiempo… pero es as?… ya de peque?o uno ten?a amigos con los que jugar y eso… pero creo que tu ah? todav?a no tenias conciencia de la palabra amistad… eso si… cada d?a te ibas con las mismas personas… jugabas con ellos… pasabas mas tiempo con ellos que con tu familia… ya despu?s cuando vas creciendo poco a poco te vas dando cuenta cuales van a ser unas amistades mas duraderas y cuales unas menos duraderas… entonces ves como poco a poco has perdido a casi todos lo amigos de la infancia… ?por que ser??… bueno en fin… luego poco a poco tambi?n… vas aprendiendo a hacer nuevos amigos… aunque eso, en mi caso, es algo dif?cil… pues despu?s de perder a los supuestos amigos de infancia uno no se atreve a confiar… pero poco a poco lo hace y va teniendo compa?eros nuevos… aunque no se atreve a llamarlos amigos… mucho tiempo les das hasta llamarlos amigos… entonces lleg? un momento en que me encerr? en mi mismo… unos a?itos sin amigos, sin compa?eros y sin nadie al lado… entonces en ese tiempo aprendes a vivir sin ellos… lo malo… es que le coges miedo a la calle… pero bueno eso solo son efectos secundarios… que aprendes a vivir con ellos…

Cuando ya lo dabas todo por perdido… pues empiezas a dar otra oportunidad y haces nuevos compa?eros… ya que ni te piensas en llamarlos amigos… aunque algunos si consiguen acercarse mucho… tras mucho tiempo… pocos de los compa?eros se convierten en amigos y la mayor?a caen en el olvido… entonces te pones a pensar… ?vas a ser tu?… bueno no se… tal vez… pero ahora… has visto que la palabra amistad ha estado muy ajetreada en estos dos ?ltimos a?os… primero hiciste muchos compa?eros… y al a?o algunos se convirtieron en amigos y todo… entonces ves como pierdes a un mont?n de compa?eros y algunos amigos se convierten ahora en enemigos… vaya… resulta que tu mayor enemigo es tu amigo… pues va a ser verdad… ahora… vuelve a pasar lo mismo… algunos compa?eros se han convertido en amigos… y siguen mutando amigos hacia enemigos… ser? por algo que yo hago o no se… pero bueno… la cuesti?n es que es as?…

Ahora… pues no se… estoy haciendo recuento… al final de amigos de esos que est?n en los momentos malos… pues quedaran dos o tres… compa?eros hay muchos… pero eso solo est?n para cosas de trabajo… o necesidades tanto por parte m?a como de ellos… y claro tambi?n creo que han incrementado los enemigos… aunque este estado es muy movido… hay enemigos de antes que pasan a compa?eros… y amigos que pasan a enemigos directamente sin pasar por el estado de compa?ero (parece esto una clase de los estados del agua jeje «usease» que hay gente que eran gas, «amigos», y pasan directamente a hielo por gelifracci?n, creo que era no? no se), pues eso…

Que ya uno no sabe en quien confiar… y ya no tienes ganas de hacer nuevos amigos… prefieres estar solo… pero bueno… tal vez alg?n d?a de otra oportunidad a esa palabra que llaman amistad… pero creo que por ahora no lo voy a hacer… xD… porque no quiero que sigan incrementando los enemigos… mejor me jodo sin amigos y nada, otro periodo sin amistad… menos mal que siempre quedan vivos uno o dos al cataclismo de amistad… aunque eso si… nunca sobreviven los mismos…

Amistad… creo que voy a borrar esa palabra del diccionario… y mejor no confiar… nada… que si a alg?n ex-amigo le hice algo… pues lo siento, no pido su perd?n… que si alguien se cree ser mi amigo… decirle que comprenda que desconf?e de ?l… y me reserve mucho… y… a los compa?eros… pues nada… ellos sacaran beneficio mi? y yo sacare beneficio suyo… es una relaci?n de mutualismo puro… nada m?s… no nos hacemos da?o…

Un saludo a todos…

PD1: ?ltimamente necesito descargar m?s a menudo… lo siento si os aburre…

PD2: «El contenido del mensaje no va dirigido a nadie en particular, es solo una reflexi?n, nada m?s, si te sientes aludido, all? tu, yo no escribo para nadie en particular, gracias» (Ya dejando clara las cosas xD… es que se lo toman muy a pecho ?ltimamente)


9 Comments

  • zyanya lunes, 30 noviembre, -0001

    El concepto de amistad es un poco abstracto (creo que en la asigantura de lengua se le consideraba nombre común abstracto,no?), difícil de entender y más aún de explicar. Cierto es que es difícil encontrar gente a la que ofrecerles tu… amistad y llamarl

  • Mis reflexiones... lunes, 30 noviembre, -0001

    Besos zyanya

  • zyanya lunes, 30 noviembre, -0001

    Acabo de recordar una canción que te vendría bien a este post:

    EL CHOJIN Y MEKO: «»Estaré allí»»

    Un beso

  • Mis reflexiones... lunes, 30 noviembre, -0001

    La pense de poner mas de ua veZ… gracias por recordarmelo zyanya

    Besotesss

  • zyanya lunes, 30 noviembre, -0001
  • Mis reflexiones... lunes, 30 noviembre, -0001

    Si tengo tiempo… la subo al radioblog para que la escucheis…

    (F)

  • adriana lunes, 30 noviembre, -0001

    yo pienso que cada qien habla como le va.A mi en lo personal en ese aspecto me a ido muy bien,tengo muy buenos AMIGOS que me quieren y me apoyan ,yo pienso que loa amistad es lo mas bello que puede existir.
    VIVA LA AMISTAD
    P.D. esto es especia

  • Mis reflexiones... lunes, 30 noviembre, -0001

    Ya me contarás cuando esos amigos comiencen a fallarte uno a uno… hasta quedarte sola… espero que eso no te ocurra nunca…

    Un saludo para ti (y tus amigas xD)

  • julian jueves, 6 diciembre, 2007

    Algunas amistades son eterenas y otras no tanto

    Los trepas enrollaos
    Lee esto por si alguno de sus «amigos» encajara… y añada lo que crea que nos pueda ayudar. Envieselo a sus amigos de verdad

    Que se jodan los demás. Yo yo y yo…..
    Pues bueno, que se jodan ellos. Ponle puntos. Con dos que tengan mándeles a su propia mierda, seguro que de tiene muchos mas pero ni se ha dado uno cuenta:
    – Robamaigos: le presenta a su mejor amig@y se acuesta con el-ella. Te lo cuenta, claro. Ud no quiere una relación de pareja, pero como yo si que puedo pues lo hago, y de paso me lo gano a mi terreno. Ya es su amigo mas que el tuyo…
    – Robaamistades: uno se sorprende cuando va más allá y también se camela a sus amistades; note como de repente el que le quiere, hace bromas o le gusta como amig@ es ya su vasallo, un punto mas a su favor
    – Sigue la cosa y resulta que también lo hace con los del trabajo. Ahora va y resulta que su mejor amigo del trabajo de repente también se ha acostado con el-ella. Que casualidad se han enamorado!
    – de repente el-ella habla mas con sus amigos que UD, por mensajero, por telefono, en fin que tiene tiempo para joderle en todo momento. Lo peor es que Ud no se entera. Pero note la familiaridad con la que la segunda o tercera vez que se ven saluda a sus amigos?
    – Va mas alla.. Es obsesivo y no descansa hasta lograr su objetivo. Lo de usar la cama, siempre se ha llevado, y lo intentara hasta con quien tu ni se imagina. Espera paciente hasta que llega el momento. Tu notas su ansiedad por ganar… y al final se acosto con el nuevo amig@ que le presento
    – el falso pudor las dudas disfrazan sus verdaderas artimañas
    Resumen: acapara amistades para dejarte con el culo al aire.
    Hablando de culos. El lema que mejor les va es: culo veo culo quiero
    – que me dicen de la falsa modestia… eso es lo mejor. No quiero, no puedo, no tengo dinero pero de repente si tu tienes algo el-ella aparece con uno mejor.
    – también son egocéntricos y egoistas, pero siempre en publico muestran su mejor cara y son el alma de la fiesta, claro asi los prefieren a ellos.
    – Eso nos lleva a que… se han fijado en que nunca han «derramado una lagrima» si no es por ellos mismos? Las desgracias del mundo se las dan, pero que drama que no me pueda comprar el disco que quiero.
    – Si Ud se interesa con sinceridad por alguien no crea, ya se ocupara de dejarle en mal lugar diciendo que es peloteo e interes. No se preocupe eso dejelo en sus manos
    – se adelantan a todo. Proponen fiestas, salidas, que considerados haciendolo todo
    – consecuencia: noto Ud que a menudo le dan todo hecho? Uno le arregla la moto que se le rompio. Otro se ofrece para llevarle en coche a la compra, otro le ayuda a reparar la lavadora. Se libran de los trabajos caseros y no caseros.
    – solo buscan poder y conveniencia. Se arriman a los jefes, se camelan a los inteligentes- igual no lo son tanto!, se brindan a ayudar a los que despues le sacaran de apuros. Que les voy a contar!
    – Pero eso si. Ud es y siempre sera su mejor amig@. Con amigos asi … Quien necesita enemigos

    Consejo: dejelos retozar en su propia mierda! Es un consejo de la direccion general de salud.

Comments are closed.