Caminante

el caminante

Image by movimente via Flickr

Este es el fin, no puedes pedir, ni reír, la prisión está dentro de ti.  Todo queda dentro de ti, esto es lo que tienes para salir de aquí, la prisión que tienes, entre barrotes, tus manos, no pueden, combatir.

Y no hay escapatoria… ni lugar donde te puedas esconder… tu mente te persigue como perteneciente a dementes, social club, matando gente, entre pasos, los ves venir desde lejos… ellos mismos van cayendo, su propio peso, esto, no es un, juego. No puedo, volverme loco entre barrotes de cemento, paredes de hierro, deprimentes de carne y hueso… a pesar de ello, entre pasos está el verso, el que se para, se queda sin pre-textos… ya no tengo, ni versos bajo el sombrero, todos, dispuestos sobre la mesa, es mi mano caras arriba, las cartas ya no son a escondidas… pero es complicado ver como personas, cobran, el papel de cartas, que ya obvias… tu paso está más allá que una mano… es más allá que siquiera la realidad de que vuelvas y vuelvas, aquí, a encontrarme con más palabras… y más párrafos. Atados de pies y manos, muchos llegan, cuando ellos son verdugos de sus vidas, y caminan automutilandose por el camino.

No estoy cansado, a pesar de las miles de mentiras textos atrás, dichas. Porque a pesar, de todo, sigo camino, porque caminante si tiene un camino, y se construye a pasos por mi mismo… no quieras tú, seguir el mío, porque, atrás, del mío… es vacío, y no hay vuelta atrás que pueda hacer, ni puedas seguir… no vas a andar tú por mí…

Mode: Trying to breath
Listening: Eminem – Careful What You Wish For