« abr   mayo 2009   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31  jun » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Cita:
Mr R: Para qué me esfuerzo si siempre que vuelvo a dormir siento que he perdido.

ComentariosComentarios desactivados

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

Ninguna opinión todavía en “Quién es quien”

No se admiten más opiniones.

Quién es quien

Miércoles, 27 mayo, 2009 a las 11:21 pm por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
0 (0 votos)

Por desgracia o por gracia, cada día levantas, cada mañana inhalas con ansias ese primer aire consciente que armas. Tu vida intenta ser rutinaria, milimetrada, pero que escapa, al concepto de monotonía. Cuidas bien cada aspecto, cada momento, cada detalle que te permita disfrutar, ya sea desde el café de la mañana junto a la ventana mientras acaricias a tu gata, hasta la escritura junto a la música que acompaña a altas horas de la madrugada. Ya no andas, perdiendo el tiempo intentando mostrar al mundo, ahora el mundo queda secundario y el que quiera ver que vea. Yo traigo la paz a mi interior, aunque al final del día parezca luchar contra eternas tempestades. Pero no es cuestión de control, es cuestión de principios… siendo el mío, mi vida primero, y la paz con ello.

Me siento lleno, pleno y satisfecho con mi vida y mi trabajo… con lo que soy y con lo que fui, y no hay motivos de arrepentimientos. Y de hecho, el hecho que implora es que a veces pierdo a tantos, que ya creo no tener a muchos. Contados con dedos de la mano, mientras bajo, camino de mi trabajo, el espejo que hay en la entrada del portal antes de salir me retiene… me paro y me observo, para discernir ahí dentro, quién es quién, y cual de nosotros es el que está encerrado en el espejo… puro reflejo, de lo que siento a veces.

Pero, ambos, nos abandonamos, abrimos la puerta, y salimos dispuestos a afrontar un nuevo día…

Mode: Reflejo
Listening: EMINEM – Beautiful

Quién es quien, 5.7 out of 10 based on 21 ratings

Reflexiones relacionadas…

  • Días en blanco…Días en blanco… (2)
    Menos, y no es porque no quiero, pero vengo, encuentro, soledad en palabras cuando no encuentro… un mes en ausencia y no recuerdo, pero predico, al silencio, al hecho, al trabajo y al esfuerzo. No quiero lloriqueos….
  • Un rebaño de país…Un rebaño de país… (1)
    En el silencio está la vida… en la supervivencia, la lucha… levantamos un país, mientras otros ríen. Mientras, el trabajo no debe ser un calvario, algunos lo toman laxo… otros estamos cansados…  de ver como al…
  • ImpotenciaImpotencia (0)
    John Q a su hijo [...] Cuando te propongas hacer algo… cuando te propongas  hacer algo, hazlo, porque tu palabra es tu promesa, hijo, es todo lo que tienes en la vida. Sobre el dinero tú puedes hacer dinero si trab…
  • VivoVivo (0)
    Piensas… que los pasos quedan a tientas, que los gritos, se pierden en plena oscuridad… que la realidad, es tan cruel como los colmillos que deben matar para comer… no entienden que, sobrevivir, es muy diferente…
  • ClaroscuroClaroscuro (0)
    Versos con un punto y final. Hojas en blanco sin importar… un silencio que ya no me importa alargar. No son palabras sino hechos lo que intento escribir… no son letras sino sensaciones, lo que quiero describir. En…
  • Sólo tú…Sólo tú… (0)
    Cuántos caminos, he seguido. En noches desquiciadas donde sueños no llegan. Donde, la vida, se escapa, en suspiros y una mirada perdida en el pasado. Te busco, y eres voz. Te necesito y sin embargo, aunque sea complic…
  • Gente gritando en off…Gente gritando en off… (0)
    En un mar, donde, salir a respirar… es cuestión de vida. Acostumbrado al agua salada, unas letras son poco, después de tanto tiempo. Puedo ver como caen las visitas, como las letras se pierden, y como el tiempo se d…
  • Heme aquí…Heme aquí… (8)
    Heme aquí, desnudo de mí, y delante de ti, sin saber aún que será de mí. Heme aquí después de morir y descubrir que para vivir, sólo hay que desear no existir… y estuve allí, viéndote a ti, y perdí los suspiros que …
  • Dos años… dos..Dos años… dos.. (16)
    Dos años… dentro de dos días… dos años… y se dice pronto después de todo lo que ha pasado… dos años que han servido para algo… dos años, que me han hecho ver las cosas desde otro lado… ahora… he aprendid…
  • Lejos de mí…Lejos de mí… (0)
    Levantas, con vida, respiras… miras, que el cielo se despeja con el tiempo, y que el tiempo deja al camino abrirse. Destruyes recuerdos, y dejas atrás aquellos que no quieres tener cerca. Mientras para otros el atrá…

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
9 usuarios en línea.
571 visitas únicas hoy.
1752 páginas vistas hoy.
663 visitas únicas medias.
3909 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.721
    Palabras autor = 658.406
    Comentarios = 6.306
    Etiquetas = 1.980
    Palabras opinión = 231.204
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.