Mirada neutra…

¿Y qué quedará tras tu vida?

Tantos días… perdido a la deriva… crear es lo que te queda, cada día letras nuevas, serás lo que decidas, y tu vida, será como quieras que sea. No lucha el que no tiene ganas, por ello cada día es más complicado mantenerse fuerte, siempre con la cabeza alta. Pero, sin darte cuenta, no te das cuenta que ya no tienes vuelta atrás, y se marchan, las opciones, y te cazan, las promesas y deberes que tienes que hacer. Por cada paso adelante, muchos dan dos hacia atrás. Otros simplemente se quedan donde están, año tras año, pensando que no merece la pena avanzar.

Estancados hasta ahogarse con su propio pasado.

No te das cuenta que no vales para esto, no eres consciente que estás haciendo que te pierdan el respeto. A veces no entiendo, como muchos andan con la cabeza alta creyendo que ellos valen para hacer lo que están haciendo. Perdiendo día a día. Busca para lo que verdaderamente estás hecho, y acepta que cuando no vales, lo único que haces es perder el tiempo, y hacer el ridículo delante del pueblo.

Y es cierto, que el camino se hace avanzando, que el escritor se hace escribiendo, pero muchos por mucho que caminen o escriban siempre estarán en plena selva, tan perdidos y ciegos por su propio ego que no ven ni lo que están haciendo… tan solo dejar, letras incompletas y perdidas, objeto de la falta de respeto por la escritura.

Ahora entiende esto. Mi postura es ajena a todo esto, manteniendo siempre distancia y respeto. Yo controlo hasta donde llegará tu conocimiento sobre mi persona. No existe opción ni decisión por parte tuya, cuestión del azar y del tiempo, cuestión de que mi personalidad prevalezca sobre este espacio y se extienda.

Hasta crear mi hueco, en este infinito universo…

Mode: Tan sólo deja al tiempo pasar…
Listening: Hablando en Plata – Sobre gustos está todo escrito