You feel like you wanna just give up

[quote=EMINEM]Cause sometimes you feel tired,
feel weak, and when you feel weak, you feel like you wanna just give up.
But you gotta search within you, you gotta find that inner strength
and just pull that shit out of you and get that motivation to not give up
and not be a quitter, no matter how bad you wanna just fall flat on your face and collapse[/quote]

Pero vuelves a la realidad, y la realidad es que no puedes dejar que ellos vean que no puedes continuar.. tienes que luchar, hasta desmayar… terminar muerto pisoteado por todo aquello que te has cargado… ahogado entre tus pensamientos, sientes que te est?s muriendo… pero continuas con ello… y te quejas, te quejas… y luego… te quejas. Descargo aqu? aquello que no me atrevo a decir… porque cuando estoy all? me trago mis pensamientos, me callo y termino ahogado… atragantado… de todo aquello que me ha desmotivado… porque si hiciera algo… no ser?a escuchado.

Hoy hablo de politicos que piensan por el pueblo sin el pueblo… hoy hablo de leyes que dejan en libertad a pederastas y violadores… hoy hablo de imb?ciles que intentan joderte por joder, por el simple hecho de que ellos pueden permitirse el lujo de perder el tiempo… hoy hablo de abogados… hablo de catastrofes… hablo de dinero y petroleo… hablo de educaci?n… de pensar por t? mismo… hablo de luchar por unos ideales… hablo de derribar fronteras, derribar colores y empeZar a actuar como deber?amos actuar…

Nos importa una mierda si todo se va a la mierda… pero sabes de «pe a pa» todos los ligues de los famosos… la television educa… educa para que te conviertas en un imb?cil… para que seas un bobo manejable… para que no molestes a la sociedad, y no quieras derrumbar su imperio… sus leyes… la tele mata… mata tu alma, tu capacidad para reflexionar… mata tu motivaci?n para pensar si algo est? bien o est? mal.

Y te preguntar?s… bah! no merece la pena luchar… no puedes hacer nada… y ah? est?… intenta averiguar si el hombre que te pide al entrar en el supermercado no gana m?s dinero que t? al mes… intenta averiguar si el que te dice que tiene todo lo que quiere tener, no llora por las noches como un bebe… intenta averiguar si la realidad es tan bonita como la pintan al caminar… intenta averiguar si la verdad es verdad o si en verdad es mentira… intenta no sentirte mal al saber que todo de fondo tiene un m?tivo… y un objetivo… y que t? no eras m?s que un utensilio… que luego caer? en el olvido…

Me deprimo…

[quote=EMINEM]I will not fall,
I will stand tall,
Feels like no one could beat me.[/quote]


One Comments

  • Fershita jueves, 8 septiembre, 2005

    hola chico¡¡¡¡¡
    Estoy deacuerdo contigo con lo de la caja idiota (televicion) no entiendo como puede haber personas que dependen de ese aparato y lo peor todo que se envuelben en programas que su contenido es pura basura :wallbash:y aun mas horrible

Comments are closed.