Creencias realistas

¿Qué vida hay después de la propia vida? Tal vez mis creencias realistas me hagan llegar a un vacío aterrador. Un lugar donde no encontraré a los pocos seres queridos que quisiera encontrar, un lugar donde no habrá castigo por mi vida, ni sufrimiento atemporal por mi suicidio. Tal vez, el mayor error posible mío, puede que sea este. Me alegraré si llego a equivocarme. Estaré preparado para lo peor. Pero el sólo hecho de pensar en el propio vacío, es suficiente para, sea lo que fuere, encontrar una solución y seguir adelante. Eso es lo que creo que he hecho desde el principio, pero no es así. La realidad es que he  malformado un mundo separado de la propia realidad donde yo, soy mi principal impedimento. Y aún sabiéndolo, necesito un apoyo para disfrutar de pleno mi vida. Camino ausente en mi espacio tiempo, manteniendo  muchas relaciones superficiales, y apenas alguien llega más allá de mi piel. Estoy cubierto de miedos, inútiles que intento ahogar y tragarlos para dar un paso más. Pero todo paso se hace duro, cuando es un paso propio. Como aprender a caminar sin apoyos… y el único amigo es el suelo.

¿Tanto te odias como para hacerte eso a ti mismo? Pero no es odio a mí mismo. Es ausencia de personas cercanas a mí en quien intentar hacer sonreír. La impotencia es algo que va de la mano de soledad. La paciencia llega a ser una virtud que se atraganta con la impotencia y te llevan a buscar refugio en soledad. Pero yo soy otro junto a ti… mejor dicho, yo soy yo, junto a ti. Y bajo esta personalidad electrónica donde llego a rascar tan hondo que me duele leerme, es porque aquí no tengo a nadie con quien actuar. Es porque me encuentro en la intimidad sin mi cara blanca pintada y mis coloretes, y mi traje con sus zapatos grandes está colgado en el armario. Es cuestión de trabajo.

Pero al igual que la lágrima cae del payaso. Yo no sólo soy éste. Sino que éste, es una parte de mí que acepto y llevo conmigo, pero no soy completo.  Por tanto, no me juzguen, y no serán juzgados.

Mode: «Con quién si no, estaría dispuesto a cruzar las puertas del infierno»
Listening: Algo