« may   junio 2011   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30    jul » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Cita:
Mr R: El hombre no es libre… el hombre es preso desde que inventó las leyes… la libertad no existe cuando las leyes existen, cuando no puedes moverte por el mundo “libremente”… cuando tu propia raza tiende a hacer esa libertad más pequeña…

ComentariosComentarios desactivados

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

Ninguna opinión todavía en “Punto de no retorno”

No se admiten más opiniones.

Punto de no retorno

Martes, 28 junio, 2011 a las 2:22 am por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
0 (2 votos)

Con todo este tiempo que me sobra, con toda la vida que respiro y estos ojos que apenas permanecen vivos… obligados a mirar y mirar, a parpadear y parpadear… estas manos, arrastradas a teclear… nunca podrás.

Hasta que deje de dejar letras… hasta que mate todas y cada una de ellas, porque están al borde de un abismo… hasta que no pueda más… retenerme, retenerle… y me vuelva del revés y deje de ser quien fue, para ser, quien soy…

Con todas mis fuerzas, a su cuello, con las dos manos si hiciera falta, hasta romperme las cuerdas, hasta sentir que no entra aire de todas esas malditas letras, hasta quedar, sin nada, de todo lo que tengo y más… y sentir, la realidad, recorrer mi fría piel.

El camino ya no tiene más,
el sentido es otro y debes avanzar,
intentar seguir siempre es igual,
así que, es hora de quitarse la piel,
de cordero, y dejar ver, el pelo,
del lobo.

Jamás lo hubieras imaginado…

Mode: Ready
Listening: 30 seconds to mars – Hurricane

Punto de no retorno, 4.5 out of 10 based on 2 ratings

Reflexiones relacionadas…

  • Más allá…Más allá… (0)
    Levanta, tras el presente que se te retrasa, y el futuro que se amasa… en un pasado que ya se pierde en trazas. Intentas avanzar, a pesar de la tempestad. Y el silencio, a veces, es el mayor de los retos… Yo no…
  • ¿A qué esperas?¿A qué esperas? (0)
    Y digo yo… unos venimos y dejamos letras, vamos con palabras por delante, no vengas aquí a criticar, sólo lucha por aquello que te van a quitar. Cuando te quiten la bebida y el fumar seguro que te vas a mosquear… …
  • Con ojos de cordero…Con ojos de cordero… (0)
    Un suspiro muere entre silencios… una mirada se pierde entre la distancia de nuestros cuerpos… un deseo se retiene en la mente… un hecho perdura vivo en mi inconsciente… los ecos mueren y resucitan en mis parp…
  • YepYep (0)
    Allí fui yo… tan lejos como mis versos me lanzaron, y fueron dos… tu y yo, ahora es odio bajo control, puedo golpear sin siquiera tocar… romperte en mil, y no puedes luchar, contra quien no puedes controlar… f…
  • RoutinesRoutines (1)
    No sabes, lo que es la noche eterna… estas voces en tu cabeza. Self-destruction. Respirar para no caer. Y notar como tus piernas fallan y no puedes controlar. Es la rabia, que recorre tus venas y arterias, es el …
  • Ponle vozPonle voz (0)
    Pierde la resistencia. El paso, constante, que te deja atrás en el pasado. Soy un titán como el guerrero que levanta sin espacio, sin respiro y sin descanso. Me he sentido muchas veces atrapado, ahora es el mundo el q…
  • Lost in the cycleLost in the cycle (0)
    Ciclos de días que se repiten… en un mundo, lleno de letras por explorar, sonrisas por dejar. Una vida que vivir, y más allá, el temor de la nada. Un vistazo atrás, y todavía queda mucho por andar.  Quedar pensando,…
  • Relato Largo Sin TítuloRelato Largo Sin Título (45)
    Introducción: * La promesa. Capítulo I: El BOSQUE – Ciudad Koiri * Introduccíon. * Ciudad Koiri. * Los ni?os crecieron. * Recordando. * Los preparativos. * Comienzos de un guerrero. * El primer combat…
  • Gente gritando en off…Gente gritando en off… (0)
    En un mar, donde, salir a respirar… es cuestión de vida. Acostumbrado al agua salada, unas letras son poco, después de tanto tiempo. Puedo ver como caen las visitas, como las letras se pierden, y como el tiempo se d…
  • Cuenta cuentos…Cuenta cuentos… (0)
    Revivir… respirar tras la puerta, al salir, romper el aire en el tiempo, y sentir. Volver a sonreír, y aún pudiendo romper cráneos sin palabras, pisas fuerte para quebrar el suelo. Y puedes… levantar muros, a tu a…

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
6 usuarios en línea.
7 visitas únicas hoy.
14 páginas vistas hoy.
677 visitas únicas medias.
4035 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.721
    Palabras autor = 658.406
    Comentarios = 6.306
    Etiquetas = 1.980
    Palabras opinión = 231.204
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.