You can change the world…

Adivina qué…
Adivina quién…

¡Haha!

No me verás empuñar barrotes de ventanas en mi propia casa, no existe la libertad en tu sociedad, meterme en un saco, no te va a resultar. Y mi boca no tiene cremalleras que cerrar… los tres monos ya no están, al ciego lo cazaron y lo lleva puesto una novia tonta; al sordo lo encerraron en un zoo, y vive entre rejas por un crimen que nunca cometió; el otro, murió de pena al quedarse sin selva… ahora conlleva, tu amasijo de leyes de juguete a la ley de la supervivencia. Locos psicópatas no son la evolución porque nosotros hacemos selección, negativa. Mira, la luna a través de tu techo, acaso no sabes que pagas por seguir con vida… ya deberías, porque pronto junto a la factura de tus derechos, vendrá por el aire que respiras. Tienes suerte que aquí «no pagas» por recibir asistencia… pero tranquilo, que conforme crezcas, y aprendas, asimilarás que la palabra gratis no es más que un porcentaje que ya te quitan… y si no es a ti, será a otro que tal predica. No es más que muchos hacen eco de que tienes derechos… claro, paga por ellos. Internet no es un derecho, es un privilegio, un servicio que llega a ser necesario en tu vida llena de tales otros como teléfono, televisión, agua caliente, electricidad… por ello, veo razonable pagar por ello. Pero no llames derecho a cualquier cosa, para venderla. Por ello, yo aquí, y ahora, te digo, que tienes derecho a respirar… es un derecho y nadie te lo puede negar, y biológicamente salvo error tipográfico, no puedes dejar de hacerlo sin más… pues bien, cada calada de aire limpio te costará… ponle un precio simbólico, que me voy a forrar. Además, a tí ricachón, que estás dispuesto a pagar más, tengo para ti un aire especial, un aire limpio y natural, sin contaminación y con un olor especial… para aquellos que no puedan pagar, tendrán ese aire refiltrado y obtenido de lugares alejados y baratos, con exceso de todo tipo de contaminantes que después será baratamente tratados… ¿no? pues joder, es tu derecho y a mí me debes pagar, quieras o no…

Piensa… tarde o temprano, esta idea no vaya mucho más allá… por ello, no sean ignorantes, no crean ser libres cuando la propia definición de libertad ya está regida y limitada, no crean en verdades que tal vez no sean más, que una gran mentira. No digas sí… porque todos digan sí, dilo si sabes por qué es sí y estás de acuerdo. No te conviertas en un imbécil, porque este mundo está lleno de ellos y junto a los ignorantes, este mundo está dirigido por ellos.

Así que… no creas que no puedes hacer nada… no sabes cuanto poder puede tener una sola persona, contra toda la humanidad… ni te lo imaginas…

Mode: Tú, contra todos…
Listening: Soldier Like Me – 2pac ft Eminem


One Comments

  • Oi viernes, 23 octubre, 2009

    Of course you can change it 😉 Se agradece un chute de optimismo tras un día «mas largo» de lo habitual, besitos nocturnos 🙂

Comments are closed.