Una absoluta pérdida de tiempo

Inmerso en depresión. Cada vez más hondo en mi agujero… soledad y oscuridad a mi alrededor, y no encuentro aquello que quiero. Pierdo, y he perdido, aún con tanto esfuerzo… tengo, ganas de tirar toallas, de banderas blancas, de rendirme al empezar el año y dejar todo a medias. Desaparecer, y sembrar defraudos a todos los que me rodean. Dependen tantos, y tan pocos… que no importa nada, y todo; que el odio, se pierde poco a poco por los puños, en golpes contra paredes; en dolores, de corazón, y de frío, sin brazos… Y es tarde o temprano para desistir, es momento o no dejarme partir en dos… continuar o morir, morir o sobrevivir… y poco es vivir, porque no sé vivir así.

Sé vivir con el peso, y se pesa en lágrimas lo que deseo. Muero matando sueños, soñando despierto y muriendo en recuerdos sin dormir. Sin tu cuerpo, yo fallezco, en días continuos porque no tengo otro remedio, e inconscientemente espero y espero, y mi cuerpo espera, y sin razón, no entiendo, pero… debe ser que allí no hay nada que me haga más que perder el tiempo, sin control ni sueños, inundado a veces de pesadillas donde ni siquiera te veo… donde cuando despierto, me rompo;  y muero.

Roto lloro, y lloro morto, por todo, indoloro, el día no para y sigue como el otro… y el otro. Yo incontrolo, sueno a hueco mientras el viento se lleva mis susurros con miedo. Donde ya he creado mi tumba, con 50 años de antelación, y sé, mi futuro, con 15 años de precisión. Donde el sabor de impotencia es mi vida, donde nada es suficiente es suficiente razón para no desistir, para estando muerto, seguir.

Dime tú, si un muerto teme a la muerte cuando ya se vio morir vivo… dime, si es así, que el vacío ya está en mí, sin ni siquiera ver después de muerto. Dime si es justo vivir muerto, o morir viviendo… y en todo caso, importarte un bledo el mundo entero.

Por ello, no es por mí por lo que levanto y no caigo muerto, no es por mi fuerza de querer estar aquí así… es por tu insistencia en hacerme creer que no puedo ni debo, que es camino incorrecto lo que mis pasos y mi vida se dejan en el suelo… y que yo, soy, una absoluta, perdida de tiempo…

Porque yo soy digno de decir, que pierdo el tiempo.

Mode: Incoloro, insaboro, vacío, transparente…
Listening: Justin Timberlake – Cry me a river


One Comments

  • Yahuan domingo, 4 enero, 2009

    Recuperate (léase en el acento argentino), y salga a la vida, que le está esperando hay fuera, sólo tiene que buscar la puerta. Eso, si lo que dice en el post va por ti.

Comments are closed.