Que no te quiten…

Yo escribo… no controlo. Me controla el dolor, por eso odio mi método. Me odio, porque escribo queriéndome borrar. Aceptar, la censura y olvidar, que no soy yo el que piensa, pero, es la música la que me lleva. Mis manos se van y golpean… teclas.

Silencio, la imagen te martillea en tu cabeza, no es tu conciencia es el odio que baja por tus venas. La educación, aparte de ser señal de enseñanza, es de aceptación, por ello no me gusta hablar en balde… la próxima escucharás el silencio, seguido de actos y señales que harán de palabras, ante la respuesta a tu ignorancia.

No importa, porque a mí todavía nadie me hizo ver que no podía, muchos palos al día, pero cuando la razón está tras de mí, no hay quien me pare…

Si es que todo se empieza, desde pequeños, y son los padres, los que desesperan, bloques de hormigón impasibles en espera.

Perdona… es tu vida la que espera a un lado mientras mueres oculto por la mierda.

Incomprensible.

Si es que a mí no me conoce nadie, nadie sabe quién soy y lo que soy no es ni la mínima de la mínima parte. ICEBERG. Abajo hace frío, e hielo antártico de hace, miles de siglos. No podrás conmigo, porque yo sigo mi camino, en forma de agua o de río. Lluvia ácida o mar embravecido.

Nada está escrito. Cree en ti y no en un Dios extinto. Cree en tus posibilidades y que NADIE te pueda, que nadie te quiera, enseñar a rendirte antes de luchar… ya habrá tiempo para derrotas, y para llorar, pero… opta por esa posibilidad, que es lo único que no te pueden quitar.

Que no te quiten tu posibilidad de errar.

Mode: Cansado
Listening:Hablando en plata y Kase O – Capitulo IX