Si ni siquiera sabes…

Intro Ninguna chavala tiene dueño – Violadores del verso
Yo hago el amor con las mentes. Me seducen las mentes. Me seduce la inteligencia. Me seduce una cara y un cuerpo cuando hay una mente que las mueve y que merece la pena conocer. Yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes. Yo hago el amor con las mentes..

¿Y qué vas a hacer cuando sin saber esté dentro de ti? en tu cabeza, en tu mirada, en tu grito mientras te masturbas en la cama… qué vas a hacer cuando la mente que me llama es la que escondes tras esa piel… da igual que seas como seas, yo sólo me siento atraido por tu cabeza… y no, no me importa que me enseñes las tetas, o me beses a traición y sin darme cuenta estés desnuda en mi trena… si quieres te follo, pero no valdría la pena, porque… para qué follarte cuando puedo amarte… soy poeta, que vive en la miseria y quiere volar… siempre buscando a aquella que vuela para cortarle las alas… y mirarla mientras cae hasta perderse en la oscura ausencia de mi alma… si no me llamas, no iré, y muchas incluso van con su «vete a la mierda» en la cara… realmente no me importa, porque mientras ando, yo seré un instante en tu camino, que se cruzará contigo… todo se reduce a una sola cosa… la ausencia en el mundo crea presencia en tu cabeza, hasta reventar poco a poco todos tus cálculos… todos tus pronósticos…

¿Quiéres un verso? Si ni siquiera sabes que soy poeta… si ni siquiera sabes que puedo llenar tu cuerpo de letras… y lloro letras… río palabras y rimo versos como tejiendo con hilo de metal… da igual, todo da igual… el tiempo pasa… las palabras se quedan aquí enmarcadas… y ya nada me llena… todo me da igual…

Mode: Ausencia
Listening: Violadores del verso – Ninguna chavala tiene dueño


3 Comments

  • maRia lunes, 15 octubre, 2007

    Dos cosas, mi pequeño poeta torturado:

    1. No seas malo… No quieras cortarle las alas… Objetivo: Volar los dos…

    2. Comparto al cien por cien eso de que «la ausencia en el mundo crea presencia en tu cabeza»… Totally…

  • Korscha martes, 16 octubre, 2007

    … y eso es muy cierto, follar por follar no llena, no hace ni desestresa… es mejor hacerlo con la cabeza… aunq a veces la otra persona no lo entienda…

    … … ah y… quizá no sabes q lo sabe…

    abrazos fuertes…

  • Mis reflexiones... martes, 16 octubre, 2007

    maRia: Siempre encuentras «la frase»

    Korscha: Quizá…

Comments are closed.