Vienen y van…

Tan sólo escribir… decir, pensar, y directamente dejar expresar… no hay más, ¿mi regla…? seguir y seguir, porque si paro, muero… ¿más? no es por ti, ni para ti… no necesito a un ilusionado más que se cansa porque no soy como cree, no soy tu amigo en la red… no soy nadie por dejar aquí que leas lo que pienso una y otra vez… no escribo como un mono de feria cuando me preguntas… ¿por qué no escribiste hoy?… porque no quise, o porque tal vez esto no es un trabajo… siento que necesito escribir, música tras de mí, y he aquí lo que resulta… a veces las musas se van, mueren o se pierden, a veces mi cuerpo se siente que quiere morir y no puede ni mover los dedos para escribir… no hay más… no me preguntes si hoy escribí… entra aquí, mira lo que quieras y si no pírate. Después piensas, grosero, necio, egoísta podría ser más amable… pero… tal vez estoy cansado, del rol, no hay todos, hay selección… no hay perder el tiempo, no hay rollo soy escritor, porque no lo soy… no hay fama, porque no la quiero… no hay opción a que me trates como si fuera un ente superior… entonces… me alejo, me muero, me odio porque no me gusta como escribo y a veces no escribo porque me autocensuro… me borro, me derribo, y me canso de preguntarme por qué es mejor dejaros ver a desconocidos… y mis conocidos no tienen ni idea de lo que soy… sorprendidos… describo y percibo que se pierden y me quedo autista en la red… porque todo va perdiendo sentido… no leo, no escribo comentarios por el simple hecho de que me des tu web… no te visitaré… dame algo y volveré… pero dame algo, no me hagas perder mi tiempo… y entretenerme con tu visión de la vida porque te sientes artistas… me parece muy bien pero no me interesan tus escritos, no me mandes tus reflexiones… porque aunque parezca algo incompatible no me gusta leer, y si quiero leer no me gusta que me obliguen a ello… ni a ver lo que quieres expresar…

Ellos con nombres diferentes van viniendo… quedan retenidos y se van yendo… con el tiempo terminan desapareciendo y dejando el paso a los nuevos… para mí, el mismo juego… nada cambia… tu vida real puede reflejarse incluso en tu vida virtual…

Mode: Yo no soy de esos…
Listening:EMINEM

5 comentarios en “Vienen y van…

  1. Why are you so mad today? no dejes que lo que piensen los demas acerca de ti te afecte de ninguna manera…y si no te afectara no hubieses escrito sobre esto (just in case u might say, oh it does not affect me at all)…por mi parte siempre que puedo entro a leer aunque no haga ningun comment…anyway, take care…

  2. … y yo t leo porq m gusta.. no por cómo vives, no por cómo eres, no por como “ves”, no por cómo sientes… porque todos sentimos, porque todos vivimos o intentamos vivir… porque somos aunque no lo parezca… porque sentimos todo y nada, porque intentamos, porque lo hacemos, porque nos cansamos…
    … y yo te leo porq me gusta, aunque no t importe, aunq quizá t rías d las estupideces q escribo… aunq no t pases por mi pequeño espacio o “hueco” como tú le llamas …
    … y yo te leo porq m gusta y porq m importas… aunq a ti t de lo mismo…
    Un beso y un abrazo muy fuert mi poeta favorito…

  3. Patricia: Porque soy persona y me afectan los comentarios… porque escribo y sólo escribo… y aunque tenga días malos… se agradecen los comentarios… porque sé que hay personas que leen sin más… sacan algo bueno, y no le dan importancia al autor, ni a su filosofía de vida… ni sus problemas personales, ni su experiencia…

    Korscha: De vez en cuando me paso a ver como vas… pero sé que vuelas sola… hace ya más de un año que te ofrecí un hueco aquí, y aún sigues aquí… si a alguien no va este escrito, es a personas como tú… porque sigues ahí, fiel desde mis principios… y yo sigo fiel a ti, aunque no lo muestre muchas veces…

    A los demás que lean… Pero a veces me canso de ver pasar nombres que no llegan a nada y no me dicen nada… sólo me ofrecen el querer destriparme para saber mi intimidad y a eso no estoy dispuesto a dejar pasar… no ofrezco hacer reflexiones a la carta como muchos me han pedido, no las envío al correo porque para ello puedes entrar en esta dirección y leer lo que quieras… y no hablo de mi vida privada, porque eso no te interesa… y porque ni mis mejores “amigos” saben de ella…

    Así que a veces… uno sólo os pide que lean… que si tienen algo que decir… comenten… y que si van a decir un comentario sin sentido y sin contenido, se lo guarden… (esto no va por las dos señoritas de arriba, sus comentarios dicen algo y se agradece)…

  4. Niño. Con el tiempo que llevas aquí, creo que ni es necesario este tipo de post.

    En serio.

    Si retrocedes en tu blog, verás cuántos posts has dedicado a justificar que no tienes que justificarte.

    Y es que no lo necesitas.

    En Blogworld no debería haber obligaciones.

    Por supuesto que puedes hacer lo que te da la gana, escribir cabreado, feliz, nervioso, ilusionado, o como te salga sin explicarte. Por supuesto que nadie debe exigirte nada, y quien lo haga peca de ingenuo.Lo que sale del alma no entiende de obligaciones, por lo tanto si hay que exigir que te den algo, poco mérito tiene conseguirlo. Opinión personal.

    Confía más en ti, piensa menos en quien no te importa, y mi último consejo gratis del día es que no esperes que nadie te entienda, y mucho menos te creas cuando te digan que sí lo hacen.

    El mundo está lleno de almas en pena que no saben comunicarse a la cara pero que se convierten en locomotoras parlantes por internet. Aquí todo dios cree entender a todo dios, y no entienden una mierda. La soledad del alma hace que uno acabe buscando afinidades incluso donde quizá no las haya, con tal de no estar solo.

    Pero llevamos demasiado tiempo aquí, Fran. ¿Que te sorprende a estas alturas?

    Yo a ti no es que te entienda, querido Fran. Te intuyo.

    Mucho tiempo.
    Mucho vivido.
    Love you.
    Haven’t said it for too long, right?

  5. maRia: Y a veces es que me pueden… pero bueno supongo que de vez en cuando caigo en este tipo de posts… y pues… si ya de por sí, ni me siento metido en este mundo, muchas veces me llegan ecos desde fuera que me hacen pensar qué creen que soy… me tachan y se imaginan cosas que ni por asomo soy… y más me afecta cuando sacan conclusiones de mí tan sólo leyendo esto… sin ni siquiera conocerme… y además con toda la seguridad del mundo… y pues… me toca, y tal vez no deba dejar que me toque pero… bueno… ya aprenderé mejor… o no…

    Tú siempre intuyéndome… hay que leerte con cuidado…

    yes… so long…

Los comentarios están cerrados.