El Chojin

PD: Si no vuelvo… busquenme en un hospital…

ActualiZación 5-2-06 a las 2:41: Después de escuchar a una de las personas que más piensan del rap, y que hace un rap con cabeZa, me siento bien. Me he dejado la voZ y la sonrisa en el concierto de El Chojin… un gran tio.

Sí, he ido solo, en plan autista, pero mira… me lo he pasao muy bien, además he sacado fotos, y he grabado unos cuantos videos, que tal veZ oss enseñe alguno… después del concierto fui a verlo, no es de estos que se piran, es de los que se quedan y acompaña al publico… me ha firmado una pegatina que venia con su último disco, el cual regalé a una amiga. Después le hice un trueque, me hice una foto, y yo le devolví su entrada… detrás, le escribí «Gracias por nunca haberte rendido…» no sé por qué lo hice, pero creo que es porque en verdad él ha luchado día a día por estar ahí, en lo más alto… además le dejé la dirección de esta web… por si algún día lee algo de aqui, y le gusta… aunque no creo que tenga mucho tiempo…

Bueno, sólo decir que estoy vivo, que estos dos días han sido raros pero decisivos… y que definitivamente soy un lobo.

Besos y dormiros que es tarde, yo… haré lo mismo.


3 Comments

  • Joanna domingo, 5 febrero, 2006

    Precioso ninio, lobo de porcelana…. no juegues ya a juegos que luego no sabes jugar…
    Te extraño sabes…

    Y en donde estés mil besos para ti… no te me pierdas tanto… que má te extraño…

  • Mis reflexiones... domingo, 5 febrero, 2006

    Joanna: Tranquila que te encuentro…

  • Korscha domingo, 5 febrero, 2006

    Un besote para ti y un abrazop n.n m da gusto q t haya ido mien… q no pasara nada malup .-. y no irt a leer a un hospital o__o.. cuidat niniop!

Comments are closed.