« dic   enero 2006   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    feb » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Cita:
Mr R: Mi destino es no tener destino por mucho que el destino quiera enseñarme que mi destino es la soledad, el castigo y el amor nunca correspondido…

Comentarios1 comentario

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

Una opinión en “Disimulada felicidad…”

  1. Me cubro con mascaras de ninia popular, de una persona sociable, que habla con todos, que hace reir a medio mundo, pero nadie me conose, nadie sabe quien soy, y se que si les pregunto no tendran la razon,disimulo lo que hay en mi corazon, y eso me axfixia cada noche cortandome un poco mas la motivacion, pero por algo sigo en pie aunque aun no lo descubra, esa, ….. esa es mi mision, descubrirme, saber quien soy, sin que nadie me lo diga.


Disimulada felicidad…

Sábado, 28 enero, 2006 a las 9:20 am por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
0 (0 votos)

El camino para los que nos cuesta mirar a los ojos… porque simplemente somos tímidos… es un autentico sacrificio… lleno de nerviosismo… y de sudores incontrolables… balbuceos, que hacen que pareZcas imbécil… de miles de palabras que se atragantan y jamás hablan… de miles de pensamientos que se canaliZan por tus dedos, terminando escribiendo textos que jamás te atreverás a pronunciar… que nunca saldrán como pensabas… y nunca harás nada para cambiar nada… nunca puedes hacerlo… nunca la oportunidad es mostrada… te cansas… deseas no tener siempre, al final, esperanZas… porque la esperanZa es lo que puede llegar a matarte… poco a poco, fracaso tras fracaso… la esperanZa es lo que hace que sigas queriendo más y más… fracasos, al fin y al cabo… y eso provoca que le tengas miedo a todo y a todos… estás cansado… y ya no quieres nada de eso… no quieres a nadie… necesitas a muchos pero sabes… que terminarán por alejarse… para qué luchar, si sabes que vas a perder… y sé que con esta actitud, no llegaré a nada… pero tal veZ nada es a donde quiera llegar…

Me siento mal… te sientes mal… yo no hice nada… y siempre me pasa igual… no os compliqueis la vida… porque yo era feliZ… y ahora… sin nada que hacer y haber hecho… ya no tengo nada…

Se puede intentar disimular… pero disimular no gana a la realidad….

Escuchando: Placebo – Broken Promise (feat. Michael Stipe)

Disimulada felicidad…, 3.5 out of 10 based on 10 ratings

Reflexiones relacionadas…

  • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
    Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
  • Relato Largo Sin TítuloRelato Largo Sin Título (45)
    Introducción: * La promesa. Capítulo I: El BOSQUE – Ciudad Koiri * Introduccíon. * Ciudad Koiri. * Los ni?os crecieron. * Recordando. * Los preparativos. * Comienzos de un guerrero. * El primer combat…
  • Con ojos de cordero…Con ojos de cordero… (0)
    Un suspiro muere entre silencios… una mirada se pierde entre la distancia de nuestros cuerpos… un deseo se retiene en la mente… un hecho perdura vivo en mi inconsciente… los ecos mueren y resucitan en mis parp…
  • Mamá, mamá… quiero ser bloguero…Mamá, mamá… quiero ser bloguero… (0)
    Para que sepas qué es lo que tienes que tener para ser un bloguero supongo que estas anotaciones te pueden ayudar… 1- Tener una web, en principio con algo que escribes (posteas) cada cierto tiempo, más o menos va…
  • Distorsión…Distorsión… (0)
    Fuera de control, mi cuerpo se abandona al no conciliar sueño… atravieso puertas en busca de mi interior y encuentro un niño acurrucado que habla en bajo… de pronto todo se apaga y sólo hay un llanto… despierto …
  • TroublesTroubles (1)
    Es sólo una mirada perdida a un teclado a oscuras… con una canción como guía, y miles de pensamientos que pasan por mi cabeza… que son cazados y se convierten en letras… la verdad, es… que no entiendo la vida….
  • Reflexiones…Reflexiones… (8)
    Entre miles de versos… miles de pensamientos, hoy ya no me quejo por mi inocencia… ni por mi pereZa, ni siquiera ni por mi mala suerte que me encierra en esta incierta agonía de vida, movida por impulsos y sueños …
  • Lucha perenne contra mi cabeZa…Lucha perenne contra mi cabeZa… (1)
    Soy un cobarde… lleno de indeciciones, incompletas, que nunca me atreveré a realiZar… lucho en cada una por hacerlas realidad, pero la pereZa invade mi cabeZa, me encierra, y la cama me atrapa y me hace no tener g…
  • Prepárate…Prepárate… (1)
    Presente… indago sobre la daga que se clava poco a poco donde más daño haga… acallo las palabras que de mi cabeza amenazan, y la vida se aplaza… suspiros apresan, y hechos se desprecian, la realidad te condena, …
  • Looking through DarknessLooking through Darkness (0)
    Refugiado tras la noche larga sin ti… me vuelvo a convertir en un animal… que busca una luna a la que aullar… y aulla… miro alrededor y huyo de mi… y huyo de aquellos que no logran entender, y aquellos a los…

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
7 usuarios en línea.
661 visitas únicas hoy.
3284 páginas vistas hoy.
702 visitas únicas medias.
4667 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.722
    Palabras autor = 658.637
    Comentarios = 6.306
    Etiquetas = 1.981
    Palabras opinión = 231.204
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.