No te vayas de mi lado…

Hoy encuentro que escribo a la par que empieZa el sonido a hacer eco en mi cerebro… te recuerdo… je, y necesito abraZarte entre los tormentos de mi delirio… desmentido suicidio, camino recto a mi destino… caer en el olvido, perturbado por mi incapacidad por recordar algo vivido hace a?os atr?s, siento como si mi cabeZa no albergara m?s pensamientos… ha llegado un momento en que no quiero m?s recuerdos, voy borrando, y sobreescribiendo… borrando y sobreescribiendo. termino olvidando momentos… aunque siempre quedan aquellos que jam?s quieres perderlos… aquellas personas que marcaron en tu cuerpo su nombre en su momento y siempre siempre quedar?n en tu recuerdo… parece que fue ayer cuando apenas era un ni?o tonto, vergonZoso y un poco ap?tico… recuerdo que era feliZ, pero conforme los a?os fueron mellando en este cuerpo… siento como se ha apagado la luZ que llevaba dentro… y es raro, porque tampoco quiero encenderla de nuevo.

No busco en ning?n momento hacerte sentir mal, tampoco busco destacar… busco mi comodidad, mi felicidad, independencia y responsabilidad… busco tranquilidad, mirando el mar, y sin nada en que pensar, que sus olas me abracen y me traigan su brisa… que la luZ del faro no se pierda en el horiZonte y nos ilumine tirados en la arena, perdidos en el letargo, del sue?o de tu cuerpo tirado, y mi cuerpo empapado… yo a tu lado, despreocupados de si tenemos que hacer algo, o preocuparnos por cualquier hecho pasado.

Cuando por fin la Luna termina dejando paso a aquel que acuesta a los astros que se encuentran brillando, porque quedan deslumbrados… mi cabeZa cae en tu regazo, y suplica que no desapareZcas de mi lado… mas el mar es sabio, y te aparta de mi lado, te lleva dentro y te convierte en sirena que se despide haci?ndome caer en el letargo… el viento sopla y te lleva mi recado, la Luna ha llegado… t? te has marchado… haciendo creer que te he so?ado… y yo termino por esperar a que vuelvas a mi lado… para preguntar ?Por qu? no te quedas hasta que la Luna ya se haya marchado, si nos amamos?

Qu?date a mi lado…


14 Comments

  • PAKITAFROMTHE HOOD viernes, 16 septiembre, 2005

    comprendo esas malditas gnas de salir y rescatarla, ahhh he hecho mias esas plabras, siempre me keo con mis ganas de besarle pero sin embargo se marcha, o no le veo, y la soledad me atrapa…
    lindo ..leerte es todo un placer.
    besos desde
    U.

  • yuyuloca viernes, 16 septiembre, 2005

    porque si se quedara no apreciarias todo lo que realmente vale, y la falta que te hace.. si se quedara se iria convirtiendo en algo monĆ³noto hasta que lo sobreescribieras.. a veces es mejor darse cuenta que dejar cosas en el camino no es siempre malo.

  • marlon andres viernes, 16 septiembre, 2005

    que ondas!!, ey me llegan tus reflexiones pero creo que te tienes que inspirar mas en lo inmundo que hay en la tierra porfavor si tienes tiempo mandame uno que hable del suicidio y odio šŸ˜ˆ

  • ozbekan martes, 20 septiembre, 2005

    Sutilmente, Fantastico, con el toque romantico-realidad que siempre le pones a tus escritos eternamente admirables a los ojos de cualquier femina y totalmente agradecidos por tu forma de escribir .

    saludos…..desde mexico

  • wiwi martes, 20 septiembre, 2005

    la distancia es relativa, una persona se alejara tanto de ti como tu lo permitas y no me refiero a lo fisico. Las cosas son asi por que asi deben ser… duele alejarse de alguien y mas cuando no depende de uno, no existen razones, no existen justificacion

  • kobe jueves, 29 septiembre, 2005

    Mis respetos:
    con todo respeto no tienes madre escribes muy chingon apenas he leido como tres reflexiones y me has echo pensar muchas cosas chingonas gracias.

  • Veva viernes, 30 septiembre, 2005

    Este escrito contiene mucha pasion, es la primera vez q entro a tu pagina, me gusto leerlos por q no todos me gustan, pero para encontrar escritos como este tengo q leer todos, jajajaja :laughing:

  • Gerika viernes, 21 octubre, 2005

    esto esta superrrr…..

  • mayita domingo, 23 octubre, 2005

    :tongue:me encantas, eres todo lo que pido para vivir,tus palabras plasmadas se han hido sembrando en mi corazon, en mi mente y en mi alma.
    solo pido una cosa antes de morir y es poder conocerte por que lo de morir es verdad.:tongue:

  • Negra jueves, 3 noviembre, 2005

    Me he dado cuenta que entre mas amas a una persona, mas debes dejarla en libertad y mas espacio debe haber entre los dos. Como dijo alguien por alli, amos mas no hagais del amor una prisiĆ³n. Hasta pronto, que tengan un lindo dia todos y que el amor y que

  • G.A.G. lunes, 7 noviembre, 2005

    Joder(con perdon), leo esto y me reflejo en todo. Yo nunca pense que estaria asi depues de una ruptura, pero tu describes todo tal cual, yo sigo sin levantar cabeza o sin querrer levantar cabeza. Y pensando siempre en ella, bueno un saludo, eres un crack.

  • yukari jueves, 17 noviembre, 2005

    :tongue: tus reflexiones me facinan y la verdad no se como alguien puede escribir cosas tan bonitas , la que mas me encanto fue la de regalame un dia, la cual me hace pensar mas sobre el chavo que quiero &amp

  • leidy elizabeth domingo, 20 noviembre, 2005

    creo que las reflexiones son buenas pero hace falta un poco de interpretacion y necesito algo de amor.:wink:

  • paloma domingo, 4 diciembre, 2005

    en realidad esas palabras me asen reflexionar, vivo atada a un recuerdo a un amor k me iso mucho daƱo y no saben las ganas k tengo de tenerlo a mi lado pero se k gamas sucedera:sad::cry:

Comments are closed.