Rutina…

Supongo que yo para ellos ser? el muchacho que llega demasiado temprano a la Academia de Ing?s… lo malo, es que no tengo remedio, si salgo 10 minutos despu?s llego tarde y si salgo 10 min antes llego media hora antes… pero la media hora u hora en ir, no me la quita nadie… aunque prefiero llegar temprano…

Es curioso como la vida puede llegar a ser tan mon?tona… las mismas caras, las mismas personas, las mismas acciones… siempre igual. Siempre que llego temprano, intento hacer tiempo sentado cerca de un cine en la planta alta de un centro comercial, y quedarme mirando el tr?fico o leyendo… o simplemente no haciendo nada… pero siempre escuchando m?sica…

Despu?s me quedo a esperar a que abran la Academia, y cerca hay un puestecito de prensa que te quedas mirando… es interesante adivinar quien aparecer? luego, qu? peri?dico comprar? o intentas adivinarlos por su aspecto… es curioso, pero se puede sacar estereotipos de personas que compran un tipo de peri?dico…

Supongo que alg?n d?a cuando deje la Academia en septiembre, se extra?ar?n al ver que yo no estoy all?… e incluso me atrever?a a decir que ellos hacen lo mismo, y formaba parte de su rutina.


2 Comments

  • aquiles miércoles, 17 agosto, 2005

    :tongue:Hola como estan mi mensaje es es para todas las personas que se dan por vensidas muy pronto o al primer intento mi mensaje es el sigiente: Lo dificil se hace y lo imposible se intenta.

  • Arnaldo Acosta miércoles, 17 agosto, 2005

    Te amo muchisimo Janet Esparza

Comments are closed.