Vivir, así, yo puedo.
Escalofríos recorren mi cuerpo. Dedos hundiendo teclas. Movimiento de cabeza, la música recorriendo mi cuerpo. Silencio. Nervios. Agua. El aire que no entra, las lágrimas que se acumulan en la retina y no escapan. Los latidos que golpean mi pecho, el grito que rompe mi mente de madrugada. Las fuerzas, que no sabes, de dónde las sacas. Las comas, que pones, donde necesitas parar el tiempo.
No estuve preparado. Pero en la oscuridad, él no necesita mirar. Vive en negro, en sufrimiento. Vive en momentos grabados a fuego. En una evolución constante hacia un dolor más profundo. Recuerdos que lloras, momentos que ves y revives. Palabras ausentes en todo momento.
Pasos huecos, en una vida intentando llenarla. No recuerdo, pero revivo esos momentos. Y no puedo. No puedo retener el agua por momentos. Pero lo intento. Me reconstruyo por dentro. Piedra a piedra. Por momentos. Por ellos.
Para ellos, vivo, o muero. Y lo que tuve, no lo quisiera para ellos. Y lo que viví, no lo vivirán ellos. Porque a mí me matará el recuerdo, pero ellos vivirán de los nuevos.
Vivir, así, yo puedo. Vivir, así, para ellos, no quiero.
Mode: Muerto en recuerdos
Listening: Imagin Dragons – Believer