I’mmmm heeeere

¡oH meeeen!

Me los comí, los perdí, me perdí, no debí, o tal vez sí, dime tú que sí, y si no fue siempre así, un espejo donde nunca fui, el que estuvo fuera, y me rompí jaja. Silencio desde un tiempo, mientras me recompongo y me pego, trozo a trozo, hasta ser de nuevo, el que fue una vez, y el engaño no fue nuevo. Ven que yo puedo.

Más fuerte, pisa más fuerte, hunde el pie, con tu cabeza entre, hasta que ríos de sangre salpiquen. Más fuerte, ven a por mí más fuerte, que levantaré en tu rabia, y seguiré más fuerte. Camino al infierno, y no, no podrás con versos. No, no podrás con versos, dentro del eco, perdido del silencio, donde lo encuentro, llorando por dentro, y me lo llevo. A rastras jaja ahí estás, te llevo más adentro, a rastras, más pequeño. Deja al tiempo, que empiece a romper versos, lágrimas, y queden perdidos en un eco. No, no podrás con versos.

Ven conmigo, que yo soy la noche, yo soy constante en el golpear, tu cabeza contra, las paredes que sean. Ven conmigo, y seremos uno. Fuertes de nuevo, de vuelta, a los comienzos.

Listening: EMINEM – The ringer
Mode: Revive