Empty people

¡Jaja!
¡Todo bajo control,
niños gritando en off!

¡Ahhh!

Una nación abajo, levanten sus manos, pueblo,
esto es un atraco, vamos,  caminen, que aquí,
no estamos, para enseñar, ignorantes.

Mirad, la tele, y a callar…

Es como, que lo bueno me lo quedo, y lo malo es un poco lo que queda… guerreros de poca monta, aquí no somos de boca, ni letras… pero muchos se aterran cuando creen que tu hablas por hablar… desde lo más bajo hasta lo más alto, el ser humano se deja seducir, por imbéciles que se ciegan cuando le regalan los oídos… abajo, hablamos de minimas cantidades y criajos creen que eso es dinero… callados por cuatro duros que tiran al suelo. Niños de papa jugando a politicuchos de poca monta, antes de nisiquiera ganar la ropa y las mierdas que se comen… o los estudios que sus padres pagan por suspender hasta quedar 10 años rascandoselos y diciendo que no salen preparados… de vuelva vengo, cuando tú te cagas en los pañales que te pone papa. Pero, no importa, el camino se hace andando, mientras otros quedan atrás llorando… y rabiando… y envidiando. El silencio hace más daño. Mientras lo que importa es la educación… otros viven pensando en que un 5 o un 9 te va a dar un trabajo… lo único que sabrán hacer, es comer nabos en ensaladas de ocasión. Pero, déjalos… mientras uno, cree saber de lo que estás hablando, otros son expertos en todo sin saber de nada… ¡Oh! acabo de instalar un programa… siguiente, siguiente, siguiente… ¿qué quieres saber del universo de la programación? Ahora soy Dios y veo en ceros y unos… venga, vámonos.

Mientras tanto, subiendo escalones, te encuentras, ineficiencia… y derroche de dinero que no es suyo… un gobierno que intenta salir de la crisis, aplastando al pueblo. Qué sabrás tú, de lo que yo estoy trabajando. Tira palante, y callando. Pero en este país de putas sin oficio y analfabetos de medio cerebro, tenemos lo que hemos querido. Y encima ahora nos vamos quejando… ¿que no puedo aprobar una mierda examen? Eso es que el profesor es muy malo, y no que yo sea medio lelo… ¿que no encuentro trabajo? Eso es que no hay trabajo, y no que llevo 5 años sentado sin aprender nada… son casos y casos… pero uno termina cansado… antes que pedir, tengo unas manos… pero es más rentable sacar dinero señalando huecos de aparcamiento que los conductores ya han visto…

Y así es como vamos… estamos cansados, los que pagamos nuestras facturas; los que levantamos siempre que caemos, y sin ayuda… estamos hartos, los que cada día afrontan con ganas esta maldita crisis para comer con gente suicidándose porque los quieren echar de sus casas… y nos machacan, anunciando que dos abuelos no tienen para pagar la calefacción en invierno, mientras telecinco pone mierda en «televisión» que es vista por millones de paletos y catetos que no tienen vida… después decimos por qué tenemos tantos parados…

Llevo tantas cosas callando, que es tanto, que me canso… por eso, pierdo una hora escribiendo, y descargo… y entre texto y texto, trabajo, aprendo, vivo, amo, río, ignoro la tele, y vivo con música… tengo claro quién soy, y lo que soy… cometo errores, pero acepto al pasado… vivo el presente y me labro un futuro. Así que…

¿Quién coño eres tú para evaluarme a mí..?  Mc, aléjate de aquí.

PD: Generalizar es errar…
Mode: Saliendo a bucear…
Listening: Eminem – White América (aunque han sonado varias… )