Un rebaño de país…

En el silencio está la vida… en la supervivencia, la lucha… levantamos un país, mientras otros ríen. Mientras, el trabajo no debe ser un calvario, algunos lo toman laxo… otros estamos cansados…  de ver como algunos dicen estar cansados, cuando llevan un día de relajo… el país va mal, pero las personas van peor. A este país no le falta empleo… le falta gente con actitud y constancia… le falta gente que quiera agotarse…

Yo me siento orgulloso… por dar el 100% de mí cada día… a veces, la rabia recorre mis venas, a veces, la impotencia… a veces, la carga de ineptos que no saben hacer nada… cuando uno no tiene más que su palabra, es a lo que se aferra con todas sus fuerzas. Y no hablo por hablar… pero, es que a veces… eres el límite, y más allá del caos, estás.

Ahora no lo entiendes… pero te arrepentirás, cuando no sepas hacer nada más, que lamentarte por no estudiar… por no crecer… por ser una carga del sistema… un inepto que no quiere ganar sus gastos… y no hablo de aquel que no lo intenta… hablo de aquel que ni siquiera se atreve, se autoconvence y después quiere, que le demos la razón de ser un incompetente…

A – ¡Es que todos son imbéciles!

B – ¿Por eso te empeñas en ser un imbécil más?

Mode: Al lobo le vas a venir con cuentos, caperucita… JA!
Listening: 2Pac – Don’t You Trust Me


One Comments

  • ernestinahernandez viernes, 9 noviembre, 2012

    hola si muy bonitotienes rason porque quejarnos del trabagjo que tenemos mientras sea umilde lo que asemos aunque no aigamos tenido un estudio oh una carera lo que inporta es tener voluntad y deseos de servir

Comments are closed.